11.7.11

Mala, producida por Adrian Caetano, fue seleccionada para participar de Paris Project

El nuevo proyecto de Israel Adrián Caetano, producido por Magma Cine SRL y el propio Israel Adrian Caetano; en co-producción con Animal De Luz Films (México) fue seleccionado para participar del Paris Project, una plataforma de co-producción y desarrollo del Festival de Cine Internacional de París.

Por tal motivo, los productores ejecutivos del film (Nathalia Videla Peña y Juan Pablo Gugliotta) visitaron París entre el 3 al 7 de julio de 2011; para mantener diversas entrevistas con potenciales coproductores, distribuidores, agentes de ventas europeos interesados en participar del proyecto.

El rodaje de MALA está pactado para octubre - noviembre del corriente año

Paris Project es un evento de cuatro días que tiene lugar en julio, que ofrece llevar a doce proyectos internacionales en desarrollo y algunas películas en posproducción que están en busca de socios potenciales de Europa y Francia, en particular (tales como co-productores, agentes de ventas, distribuidores, financistas, etc.). El propósito del Paris Project es juntar jugadores en la industria europea y francesa, por sobre todo, alrededor de algunos proyectos de alta calidad que no están aún finalizados. Lo que hace especial y exitoso a Paris Project es que apunta al estímulo de profesionales para que se involucren con proyectos extranjeros en desarrollo y algunos films en posproducción, con la intención de promover arreglos financieros, co-producicones y conexiones con potenciales socios europeos y franceses, en particular.

MALA

Una película de Israel Adrian Caetano

SINOPSIS

ROSARIO tiene treinta años y es una justiciera a sueldo. Mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres sin importar la clase social ni las razones políticas. Es metódica, cuidadosa, perfeccionista, pero no era así cuando empezó diez años atrás y sus asesinatos eran brutales por lo torpes y el odio que cargaban. Una razón, al menos, tiene Rosario para actuar así. Un secreto que esconde en un caelidoscopio del que nunca se separa.

Fue convirtiéndose en un mito y sus asesinatos fueron cada vez más precisos, fríos y mejor remunerados. Creció su fama en la prensa, creció la cantidad de policías tras ella, y creció la recompensa. Las mujeres la buscan como a una virgen para que acabe con su martirio, sea por justicia o por un precio.

Hasta que una noche la policía da con ella y la captura tras una persecución desmadrada. En la cárcel, dos policías hombres, que pueden ser todos los hombres y todos los policías, la golpean y torturan. Es el fin del mito.

Pero alguien la saca de allí, es MARÍA, una mujer inválida por histeria desde que su esposo RODRIGO la dejó por otra por no haberle dado un hijo. María, que tiene influencias en las más altas esferas de poder, salvará a Rosario a cambio de un trabajo distinto para vengarse de Rodrigo. Rosario no tiene elección, María tiene en sus manos su libertad y el caleidoscopio que ansía recuperar.

Ahora Rodrigoestá por casarse con ANGÉLICA y esperan un hijo. Para María, eso no es justo, y quiere que Rosario enamore a Rodrigo y luego se vaya arruinándole la vida, haciéndolo sufrir.

Cuando Rosario empieza su misión, descubre que nada es lo que parece.

Rodrigo es un hombre atormentado, y si bien ella nunca se dejó engañar por la debilidad del sexo fuerte, esta vez es diferente. María, de a poco, se muestra cada vez

más desequilibrada; y lo que parecía un plan simple se convierte en un plan simple y enfermo.

Rosario pierde el equilibrio en un laberinto de pasiones que la involucra y la excede. Nunca había imaginado que la gente podía ser capaz de ciertas cosas; y mucho menos, de que ella pudiera sentir y hacer otras.

Pero, al fin y al cabo, todo crimen es por amor y todo amor es un crimen.

MAGMA CINEsrl. fue fundada en 2006 en sociedad con Juan Pablo Gugliotta, Pablo Fendrik y Nathalia Videla Peña.

Es una casa productora de reconocidas películas de la nueva generación del cine argentino que cuentan con un cada vez mas amplio y prestigioso recorrido internacional.

En el año 2009 comenzó la distribución comercial de sus propios films, cosechando éxitos de critica y público en el circuito comercial local.

Recientemente obtuvo el Premio Mención (entregado por La Unión Industrial Argentina en el marco del acuerdo institucional celebrado con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la Federación Argentina de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) durante el 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Proyectos realizados

  • EL AGUA DEL FIN DE MUNDO.Dir: Paula Siero
  • FRANCIA Dir. Israel Adrián Caetano -
  • EL PERSEGUIDOR . Dir. Víctor Cruz.
  • LA SANGRE BROTA . Dir.Pablo Fendrik.
  • EL ASALTANTE . Dir. Pablo Fendrik.
  • LAS VIDAS POSIBLES . Dir. Sandra Gugliotta

En Post Producción

  • TATA CEDRON. Dir: Fernando Pérez
  • LASEGUNDA MUERTE.Dir: Santiago Fernández Calvete

En Desarrollo

  • MALA.Dir: Israel Adrián Caetano
  • EL ARDOR . Dir: Pablo Fendrik
  • LA MONEDA DE HIERRO.Dir: Gustavo Alonso
  • ANDRESITO GUACURARÍ.Dir: Fernando Perez







Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

2 comentarios :

  1. jjj kjhkljhkj

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante la sinopsis de la película, escuche que Natalia Oreiro hiba a hacer el papel de Rosario, pero que por sus embarazo decidieron no esperar por ella. Es cierto? porque por lo que leí me hubiera encantado ver a Naty haciendo este papel.

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP