Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Mauro Viale 120: Detalles del programa del 30/07/11 America

" MAURO VIALE 120"

SABADO 30 D E JULIO A LAS 12 HS.

EN VIVO, ATILIO DOMINGUEZ, PAPA DEL JOVEN QUE MURIÓ

AL RECIBIR UN DISPARO EN LA CABEZA EN SAN TELMO.

Este sábado, EN VIVO con Mauro Viale, Atilio Domínguez, el papá de Ariel, el joven de 22 años que cuando regresaba a su hogar tras una jornada laboral, falleció luego de recibir un disparo en la cabeza.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comLa bala se habría disparado por accidente al caer al piso el arma que llevaba consigo un cabo de la policía. Atilio, quien habla por primera vez en un programa de televisión, cuenta su verdad y pide Justicia.

EN VIVO, en "MAURO VIALE 120", Marcelo, amigo de los padres de Antonia, la beba de 3 meses que murió asfixiada en la localidad bonaerense de Ayacucho en el marco de un presunto robo. Los primeros resultados de la autopsia revelaron que la criatura murió por boncoespasmo, y descartó una muerte violenta. La causa está caratulada como "averiguación causales de muerte"; en tanto que la Fiscalía interviniente admitió que sigue investigando la pista del robo.

Y, en los estudios de América Tv, Gustavo, el ex novio de María Cash, la joven diseñadora porteña que desapareció hace más de 20 días y en cuya búsqueda no cesa. María partió el 4 de julio pasado desde la Terminal de Ómnibus de Retiro para encarar un viaje a Salta y Jujuy, con el objetivo de poder vender algunas de las prendas que confecciona en forma particular. Si bien su destino final era San Salvador de Jujuy, la joven bajó del vehículo en Rosario de la Frontera porque, según explicó a su padre, estaba incómoda.

MAURO VIALE 120

Sábados a las 12 por América Tv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad