Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Moviecity Play en Directv desde Julio/2011

El sistema que ya está en Argentina, estará disponible ahora también en todos los países de Latinoamérioca en donde se encuentra DIRECTV.

MOVIECITY LANZÓ SU SERVICIO ON LINE MOVIECITY PLAY AHORA PARA CLIENTES DE DIRECTV

Moviecity Play es el sistema que permite ver los contenidos de Moviecity por internet en el computador en el momento y lugar que el suscriptor decida

Moviecity, la mejor experiencia en video premium de América Latina, lanzó el 1º de julio pasado su servicio Moviecity Play para todos los abonados de DirecTV de América Latina.

Desde abril Moviecity Play está disponible para todos los suscriptores de Moviecity en Cablevision Argentina y ahora con DIRECTV extiende su cobertura a todos los países de América Latina en los que está presente este operador, siendo los primeros en ofrecerlo en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y Venezuela.

Moviecity Play es el sistema que permite ver los contenidos de Moviecity por internet en el computador en el momento y lugar que el suscriptor decida. Es un servicio de contenidos bajo demanda por el cual el suscriptor a Moviecity puede acceder a los principales títulos en exhibición de las señales del paquete Premium de Moviecity que incluyen series, películas, conciertos y documentales, para poder verlos, detenerlos, atrasarlos y adelantarlos.

Para acceder a este servicio, los clientes de cada operador que cuenten con el servicio Premium de Moviecity, deberán ingresar al sitio www.moviecity.com/play, desde cualquier lugar de América Latina o al de cada operador (en el caso de Cablevision Argentina es a su Sucursal Virtual y en el caso de DIRECTV es ingresando al sitio de MIDIRECTV en cada país).

"Nuestra vocación como la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica nos mueve a ser los primeros en emitir contenido Premium a demanda por Internet en la región y brindar este servicio de valor agregado desde el 1º de julio ahora también para los suscriptores de DIRECTV. Moviecity Play ya es una realidad y esperamos que pronto todos nuestros clientes, desde México hasta la Patagonia, puedan disfrutar del mejor contenido de Moviecity también on line" comentó Edgar Spielmann, CEO y Presidente de MOVIECITY.

Moviecity es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad