Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Culto Gitano Un verdadero homenaje a Sandro: 27/08/11 Teatro Coliseo

"UN VERDADERO HOMENAJE A SANDRO"

Sábado 27 de agosto - 22 hs

Teatro COLISEO, Marcelo T. de Alvear 1125

Localidades a la venta en el teatro ó a través de Ticketek al tel 5237-7200 / www.ticketek.com.ar

Entradas desde $80.

-Descuento a jubilados-

A beneficio de la ONG CILSA

Interpretado por Fernando Samartin y el Maestro Sebastián Giunta, en piano y dirección musical.

Junto a lo músicos originales que acompañaron al Gitano en toda su carrera.

En esta ocasión tan especial, a pocos días que nuestro querido Sandro cumpliera 66 años, se presentará en el teatro Coliseo "Culto Gitano, Un Verdadero Homenaje a Sandro". Un emotivo y sentido homenaje que transitará sus inolvidables canciones interpretadas por Fernando Samartin, el joven de 27 años que conmueve recreando con un enorme respeto al ídolo de América con su particular estilo, junto a la presencia inigualable del Maestro Sebastián Giunta en piano y dirección musical (pianista y arreglador de Sandro, que lo acompañó durante más de 25 años sobre los escenarios.)

Es un honor y un lujo que Giunta, absoluto conocedor de la labor del Gitano, esté acompañando a Fernando Samartin, tocando su música en vivo para homenajear a su amigo de la vida.

Se suman a este encuentro los músicos originales que acompañaron al ídolo desde principios de los 80' hasta sus últimos shows: Ricardo Salas en el bajo, Jorge Villarreal en guitarras, Víctor Skorupski en vientos y Jorge Bertinetti en teclados. También estarán presentes amigos y personalidades, y "las nenas" harán entrega de una placa conmemorativa a su familia.

El repertorio recorrerá sus grandes éxitos -y los no tan difundidos- en las versiones que Sandro usaba en sus conciertos, logrando sumergirse en un viaje nostálgico y conmovedor. El público se deleitará con la puesta en escena y se transportará varias décadas atrás.

En el show se presentarán distintas épocas de Sandro: primero en la década del 80', y más tarde, en 1998; con la excelente caracterización realizada por el prestigioso Andrés Parrilla y su equipo.

Cabe destacar que en el show se usan réplicas exactas de vestuarios que el Gitano usó a lo largo de su carrera, confeccionadas por la mano y el talento de Juan Carlos, sastre personal de Roberto.

El joven Fernando Samartin, recrea con precisión y talento sus interpretaciones, transmitiendo un inmenso respeto. Es realmente conmovedor y sorprendente ante el parecido vocal e interpretativo.

Samartin logró captar la atención del público que lo aplaude de pie y también de muchas personalidades del espectáculo. Entre algunos allegados al Gitano, Rubén Aguilera, músico y arreglador, reconoció sorprendido la perfecta imitación vocal, siendo él mismo el encargado de dirigir musicalmente trabajos discográficos de Sandro a mediados de los 80'. Darío Suárez, biógrafo de Sandro se encuentra entre uno de sus fervientes admiradores.

El espectáculo se realizará a beneficio de la ONG CILSA. Fernando Samartin y su equipo de trabajo, han decidido donar las ganancias de este evento como agradecimiento a tanto amor y apoyo recibido por el público durante estos años de carrera. CILSA tiene como objetivo promover la inclusión de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, como niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. (Más información en www.cilsa.org o en 0810 777 9999).

"Culto Gitano, Un Verdadero Homenaje a Sandro " será un espectáculo único, con los músicos originales del ídolo de América, un respeto contundente, un cariño y una pasión que se cuelan entre los gestos y las canciones interpretadas por Fernando Samartin. Esas mismas canciones que tanto queremos y que nunca vamos a olvidar.

Como dicen algunos de los fans más acérrimos de Sandro, el fuego continúa...

Otro dato: Fernando Samartin, fue el elegido para interpretar a Sandro, en la mega producción teatral "Sandro, el musical de América", que se estrenará en enero 2012, bajo la dirección de Ariel del Mastro, libro de Daniel Dátola y producción de Héctor Cavallero y Dixi Producciones. El espectáculo original y de gran despliegue será un musical sobre la vida del Gitano, contada a través de la historia de una de sus fans.

Culto Gitano, nace a principios del año 2003 como un show homenaje al ídolo argentino, Sandro. De a poco, Fernando (en ese entonces, con 18 años, hoy con 27), su creador, se fue ganando el aplauso del público, mientras perfeccionaba noche a noche su espectáculo. Con el tiempo comenzó a recorrer provincias, llevando la música de Sandro y el respeto a su figura como bandera del show.
A fines del año 2005, logró conformar la primer banda tributo al Gitano junto a jóvenes músicos llevando el espectáculo a otro nivel artístico.
Culto Gitano se presentó en los mejores Hoteles, Casinos, Bingos, Restaurantes, Confiterías, Clubes del país, y espacios municipales que lo llevaron a recorrer diferentes provincias desde Ushuaia a Corrientes.
Desde hace un año, el show cuenta con una presencia única e inigualable: el Maestro Sebastián Giunta en el piano, y dirección musical (pianista y arreglador de Sandro, desde el año 1985 hasta los últimos shows).

Es un honor que un músico tan importante del país, y conocedor absoluto de la labor del Gitano, esté acompañando a Fernando para homenajear a su amigo, y seguir tocando su música en vivo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad