Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Phineas y Ferb a traves de la 2ª dimension en fabuloso 2D: Estreno 21/08/11 Disney Channel

¡DISNEY CHANNEL RECIBE A

PHINEAS Y FERB: A TRAVÉS DE LA 2ª DIMENSIÓN EN FABULOSO 2D

CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECTACULAR!

Este mes los fanáticos pueden disfrutar de increíbles sorpresas, mientras esperan el ansiado estreno de la nueva Película Disney Channel

Para anticipar la llegada de Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D el domingo 21 de agosto, llega a la pantalla del canal ¡Hiperagosto!: todo un mes con la mejor programación que incluye: episodios estreno, emisiones especiales y videos musicales de Phineas y Ferb.

¡Hiperagosto! comienza la primera semana del mes, con la repetición de los últimos cinco episodios estrenados de la tercera temporada de Phineas y Ferb; desde el lunes 1 y hasta el viernes 5 de agosto, un episodio por día. Además, a partir del 11 de agosto, todos los jueves los fanáticos pueden disfrutar de capítulos estreno de la serie, en el Zapping Zone.

La diversión continúa el Día del Ornitorrinco, cuya celebración comenzó el mes pasado con el lanzamiento de 3 juegos online en Disneylatino.com y culmina el domingo 14 con un especial de Phineas y Ferb con los mejores momentos de Perry, el ornitorrinco; además de los segmentos cortos Toma 2 con Phineas y Ferb, y finalizando con un episodio estreno con la participación de Cedric, el animador, y un video musical inédito de la serie.

El domingo 21, luego de otro entretenido maratón con los últimos episodios estrenados de Phineas y Ferb, llega el esperado estreno de Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, la nueva Película Disney Channel inspirada en la serie animada favorita de los niños.

En Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, los imaginativos hermanastros viajan accidentalmente a una dimensión paralela que se parece mucho a su hogar en el Área Limítrofe, donde se encuentran cara a cara con sus personalidades alternativas y descubren el secreto del Agente P. En la dimensión paralela se encuentran con el siniestro Dr. Doofenshmirtz2, quien se las ha ingeniado para reinar en este oscuro universo, prohibiendo todas lo relacionado con el verano. Phineas y Ferb se unen al grupo clandestino llamado 'la Resistencia', liderado por Candace2, para intentar abrir una ventana que los lleve de regreso a casa. Desafortunadamente, el Dr. Doofenshmirtz2 y su escuadrón de robots siguen a los chicos en su viaje de retorno al hogar y amenazan con dominar la Danville real. Aunque todo pende de un hilo -incluido el futuro de Perry con Phineas y Ferb-, deben concentrarse para evitar que el Dr. Doofenshmirtz2 haga estragos en el Área Limítrofe.

Para acompañar este esperado estreno, Disneylatino.com presenta el sitio de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D con divertidas actividades, como el nuevo juego La Dimensión Desconocida, y una aplicación con la que los niños pueden crear sus propias versiones 2D de sí mismos, además de videos, descargas y muchas otras sorpresas.

Por otro lado, Disney Interactive Studios lleva a los fanáticos de Phineas y Ferb hacia una nueva dimensión con el videojuego inspirado en la Película Disney Channel. Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D estará disponible a partir de los primeros días de agosto, para las consolas y sistemas de entretenimiento Wii™, Nintendo DS™ y PlayStation®3. Los jugadores podrán encarnar a sus personajes preferidos, -Phineas, Ferb y el Agente P-, y a otros nuevos -como el Agente T-, en un viaje a través de distintas dimensiones plagadas de acción y aventura, que tendrá como objetivo final derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz.

Además, a partir del 16 de agosto estará disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica la banda sonora de la serie y la película, Phineas y Ferb a través de la 1ª y 2ª dimensión. El álbum cuenta con 22 canciones y la lista de temas del disco incluye los hits: Canción del Verano; Es un día Ideal; Un nuevo Amigo encontré; y Perry el Ornitorrinco, entre muchos otros.

Los fanáticos pueden volver a disfrutar de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en Disney Channel el 27 de agosto y el 2, 17 y 29 de septiembre.

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D

Estreno: Domingo 21 de agosto.

Repeticiones en Disney Channel: 27 de agosto; 2, 17 y 29 de septiembre.

¡Hiperagosto!

Últimos capítulos 3º temporada Phineas y Ferb: Del lunes 1 al viernes 5 de agosto.

Nuevos episodios Phineas y Ferb: A partir del 11 de agosto, todos los jueves.

Día del Ornitorrinco: Domingo 14 de agosto.

Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D

-Sinopsis-

Los oportunistas de las 'grandes ideas', Phineas Flynn y Ferb Fletcher, se embarcan en su mayor travesía en Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D , una película basada en la serie animada de comedia de Disney Channel -ganadora del premio Emmy- Phineas y Ferb. Uniéndose a la muy exitosa franquicia de Películas Disney Channel, el film repleto de aventurasestá producido por Disney Television Animation.

La historia comienza en una tarde de verano en Danville. Mientras celebran el aniversario de la llegada de su adorada mascota Perry, los imaginativos hermanastros Phineas y Ferb son catapultados hacia Doofenshmirtz Malvados y Asociados, donde encuentran una máquina capaz de abrir portales hacia otras dimensiones. Es así como Phineas y Ferb viajan a una Danville- paralela, una dimensión inquietantemente familiar que se parece mucho a su hogar en el área de los Tres Estados. Allí se encuentran cara a cara con sus personalidades alternativas, mientras su leal mascota, Perry, revela un importante secreto.

En la dimensión paralela se encuentran con el siniestro Dr. Doofenshmirtz 2, quien se las ha ingeniado exitosamente para reinar en este oscuro universo, prohibiendo todas las cosas relacionadas con el verano. Phineas y Ferb se unen con Isabella 2 y el grupo clandestino llamado 'la Resistencia', liderado por Candace 2. Juntos podrán abrir una ventana que los lleve de regreso a casa.

Desafortunadamente, el Dr. Doofenshmirtz 2 y su escuadrón de robots siguen a los chicos en su viaje de retorno al hogar y ahora amenazan con dominar la Danville real. Phineas y Ferb renuevan su fe con ayuda del Agente P y una llave que guarda el secreto para usurpar al Dr. Doofenshmirtz 2 y su ejército.

Mientras tanto, la Resistencia aprovecha la oportunidad para restaurar el orden, la felicidad y el verano en su hogar. Aunque todo pende de un hilo, incluido el futuro de Perry con Phineas y Ferb, todos deben concentrarse en la tarea antes de que el Dr. Doofenshmirtz 2 haga estragos en el área de los Tres Estados.

El guión de la película fue escrito por los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire, Jeff "Swampy" Marsh y Jon Colton Barry, ganadores del premio Emmy. Povenmire y Robert Hughes son los directores de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, una producción de Disney Television Animation.

Estrena el Domingo 21 de Agosto a las 20 hs, en Disney Channel

BIOGRAFÍAS DE PRODUCCIÓN

DAN POVENMIRE

Creador/Productor ejecutivo/Director/Guionista

El veterano de la animación Dan Povenmire - ganador del premio Emmy- es el creador, productor ejecutivo, director y guionista de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D,el film animado que próximamente será parte de la exitosa franquicia de Películas Disney Channel. Povenmire también dirige, escribe y produce la serie (ganadora del Emmy y nominada a los BAFTA) Phineas y Ferb, en la cual se basa la película.

En 2008, Povenmire recibió dos nominaciones a los Emmy por la serie, en las categorías Mejor Música y Letra Originales y Mejor Tema Musical Original de Apertura. En mayo de 2010, recibió una de estas estatuillas en el rubro Mejor Guión en Animación, en el marco de la 37ma. entrega anual de los premios Emmy para programación diurna.

Povenmire también escribe e interpreta canciones y es la voz del ridículamente malicioso personaje Dr. Doofenshmirtz, tanto en la serie como en la película -en sus versiones originales, en inglés-.

Sus 20 años de carrera en la industria de la animación incluyen experiencias como director, como creador de guiones gráficos (storyboards) y/o de guiones para las aclamadas series Los Simpsons, Padre de familia, La vida moderna de Rocko, ¡Oye Arnold!, Catdog, Looney Tunes yBob Esponja.

En 2000 y 2006, Povenmire fue nominado a un premio Emmy por su trabajo como director en Hombre de familia, que también le valió otra nominación a los premios Annie.

Nacido en California y criado en Mobile, Alabama, Povenmire estudió en la Facultad de Cine de la Universidad del Sur de California (USC). Actualmente reside en Pasadena, con su esposa y sus dos hijas.

JEFF "SWAMPY" MARSH

Creador/Productor ejecutivo/Guionista

Nominado al premio Emmy, Jeff "Swampy" Marsh es creador, productor ejecutivo y guionista de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, la película animada que será parte de la exitosa franquicia de Películas Disney Channel.También es el productor ejecutivo, creador y director de la popular serie animada -ganadora del premio Emmy y nominada a los BAFTA- Phineas y Ferb, en la cual se basa este film.

En 2008 Marsh recibió dos nominaciones a los Emmy por Phineas y Ferb, en las categorías Mejor Música y Letra Originales y Mejor Tema Musical Original de Apertura.

Tanto en la serie como en la película, Marsh escribe canciones y aporta su voz para el personaje del Mayor Monograma (en la versión original de ambas, en inglés).

Durante las últimas dos décadas, Marsh ha colaborado con muchos de los nombres claves de la animación, entre ellos Hanna-Barbera, Klasky Csupo y Nickelodeon.

Trabajó durante más de seis temporadas en la súper exitosa serieLos Simpson, incluyendo tres episodios ganadores del premio Emmy. También trabajó como artista de guión gráfico y diseñador en la exitosa y laureada serie Los reyes de la colina, y pasó cuatro temporadas como guionista y director de La vida moderna de Rocko, obteniendo con este programa un premio Environmental Media, entregado como reconocimiento a su mensaje de cuidado medioambiental.

Adicionalmente, también encabezó la producción de varios largometrajes y series para la productora inglesa BKN New Media Ltd. Marsh regresó a Estados Unidos luego de seis años de trabajo para la BBC, ITV y Carlton TV, en el Reino Unido.

Nacido en Santa Monica, California, en 1960, Marsh reside actualmente en Venice y tiene dos hijos y tres nietos.

ROBERT HUGHES

Director

Robert Hughes es director de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, un film animado que próximamente formará parte de la exitosa franquicia Película Disney Channel. También dirige la famosa serie animada -ganadora del premio Emmy y nominada a los BAFTA- Phineas y Ferb, en la cual se basa este film.

Artista desde temprana edad, Hughes comenzó como pintor en Chicago. Poco después, se mudó a Los Ángeles, donde consiguió un empleo en la empresa fabricante de juguetes Mattel, para producir una serie de videos infantiles. A partir de entonces se unió a Murakami-Wolf-Swenson Film Productions, Inc. para desarrollar el piloto de Hollywood Dog y, en última instancia, comenzó a trabajar en la súper exitosa franquicia Las tortugas ninja. También fue animador de comerciales en Duck Soup Studios.

Sus múltiples oportunidades de trabajo por cuenta propia para diferentes productoras lo llevaron hasta Nickelodeon, donde fue contratado como director de las series animadas La vida moderna de Rocko y Los castores cascarrabias, que le valieron un premio World Animation Celebration a la Mejor Dirección de una Serie de Emisión Diurna. Sus extensos créditos como director de programas animados también incluyen Evil con Carne, Chalk Zone, The Fantastic Voyage of Sinbad the Sailor y Padre de familia, donde ocupó el cargo especial de director de re-tomas. En un momento dado, también complementó su trabajo enseñando una cátedra de Animación en Northwestern Michigan College.

Hughes participó de un gran número de proyectos para Berlin Animation Film, un programa diseñado para convertir la capital alemana en la meca europea de la animación. Además, realzó su experiencia internacional con varios proyectos de enseñanza de animación, en Singapur.

Actualmente reside en el sur de California, con su esposa y sus dos hijas. Sus impactantes habilidades musicales comprenden la interpretación del piano, la guitarra, el clarinete, ukelele y la mandolina. En su tiempo libre disfruta de los videojuegos, de mirar caricaturas y de colaborar a mantener el jardín de la escuela de su hija.


DANNY JACOB

Compositor

El veterano músico Danny Jacob es el compositor de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, una película animada que será parte de la exitosa franquicia de Películas Disney Channel.También es el compone las canciones originales que suenan en la popular serie animada -ganadora del premio Emmy y nominada a los BAFTA- Phineas y Ferb, en la cual se basa este film. Cada episodio presenta, al menos, dos canciones.

Guitarrista internacional, Jacob evolucionó en su carrera componiendo temas musicales para las series animadas de Disney Channel Lilo y Stitch, Kim Possible yLas nuevas locuras del emperador; así como también de Leroy y Stitch, editada en DVD.

Mientras se encontraba de gira con grandes artistas de la canción, como LeAnn Rimes, George Michael, Bette Midler y Cher, Jacob tuvo el honor de tocar en la última sesión de grabación del legendario Ray Charles. Este dúo con el gran Charles y Gladys Knight, llamado "Heaven Help Us" ('Que el cielo nos ayude'), recibió un Grammy en la categoría Mejor Dueto.

La primera vez que Jacob tomó una guitarra fue a sus 13 años de edad. Poco después ya mostraba habilidad para tocar la guitarra acústica, eléctrica y clásica, en géneros como R&B y jazz. A los 15 años formó su primera banda, con la cual se presentaba en bares y clubes nocturnos de Los Ángeles. Fue sólo cuestión de tiempo hasta que comenzó a colaborar con uno de los más innovadores artistas de Hollywood, Hans Zimmer -ganador del premio Oscar-. Juntos trabajaron en "El Dorado", de Elton John, y en "I Can See Clearly Now", interpretada por Neil Finn para la película Antz. Esto lo llevó a trabajar como guitarrista de los compositores Harry Gregson-Williams y John Powell para el film ganador del premio Oscar Shrek. También arregló y coprodujo las muy exitosas secuencias musicales "Shrek in the Swamp Karaoke Dance Party" y "I'm a Believer", interpretada por Eddie Murphy e incluida en el álbum de la banda de sonido, ganador del doble platino.

Nativo del valle de San Fernando, California, Jacob reside actualmente en Los Ángeles con su esposa, la productora de films y música Marylata E. Jacob -nominada a los premios Grammy-, y su hijo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad