Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Recital Prevemusic 2011 con Charly, Vicentico, Ciro y Las Pastillas del Abuelo: 17/09/11 Club Union de Sunchales

Charly, Vicentico, Ciro y Las Pastillas del Abuelo tocarán en la ciudad de Sunchales

El sábado 17 de septiembre se realizará el megarecital organizado por Prevención ART en la ciudad de Suchales, Santa Fe

El megarecital Prevemusic, que se realizará el 17 de septiembre en el Estadio del Club Unión de Sunchales, Santa Fe, contará con la participación importantes artistas musicales, como Charly García, Vicentico, Ciro y los Persas y Las Pastillas del Abuelo.

El evento será gratuito pero no libre: para poder ingresar los jóvenes deberán retirar sus entradas a partir del lunes 15 de agosto en los diferentes puntos de distribución publicados en www.prevemusic.com

A través de Prevemusic, Prevención ART - la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros- busca promover una cultura de prevención de riesgos para la construcción de una sociedad más segura.

  • SOBRE PREVEMUSIC

Prevemusic es la última campaña de Responsabilidad Social Empresaria de Prevención ART, que busca instalar el tema de la prevención de riesgos entre los adolescentes, aprovechando la música como vía de comunicación.

Prevemusic está conformada por dos acciones:

- El megarecital;

- El Concurso Nacional de Bandas, en el que 187 bandas ya se inscribieron. El jurado, conformado por Bebe Contepomi, conductor del programa La Viola de TN; Juanchi Baleiron, productor artístico, cantante y guitarrista de Los Pericos; y Sergio Marchi, reconocido periodista especializado en rock serán los encargados de preseleccionar 20 bandas. La segunda etapa comenzará el 13 de agosto cuando el público podrá elegir a la banda ganadora emitiendo su voto a través de las redes sociales de Prevemusic.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad