Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Reinas de la TV en Dia D: 07/08/11 E!

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La pantalla de E! se llena de glamour en un especial único, "Día D: Reinas de la TV" te presenta el lado que nunca viste de las celebrities.

El domingo 7 de agosto a partir de las 22.00 hs. E! Entertainment Television te presenta los secretos de la realeza televisiva, en "Día D: Reinas de la TV". Enterate cómo Eva Longoria y Shannen Doherty llegaron a ser estrellas indiscutidas de la televisión, más un ranking imperdible devela quienes son las figuras más ricas de este medio.

  • "Día D: Reinas de la TV"

"THS: Eva Longoria": 22.00 hs.
Un repaso por todos los secretos de la famosa actriz oriunda de Texas. Sus comienzos, su gran éxito profesional y sus populares romances en una hora dedicada a la estrella de "Deseperate housewife", sólo como E! puede mostrarte.

"Forbes top 20: Las damas más ricas de la televisión": 23.00 hs.
No te pierdas un ranking en el que se develará quiénes son las celebrities mejores pagas de la industria televisiva, y cómo son sus increíblemente lujosas vidas.

"THS: Shannen Doherty": 00.00 hs.
E! te presenta un episodio de THS sobre la vida privada y profesional de la estrella de la mítica serie de los `90, Beverly Hills 90210. Un resúmen imperdible de su carrera, desde sus inicios y luego de interpretar el rec ordado personaje Brenda Walsh.

El domingo 7 de agosto desde las 22.00 hs. llená tu domingo de lujo con un especial único, "Día D: Reinas de la TV" te cuenta la verdad de las divas más famosas, sólo por E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad