Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 19 a jueves 21 de Marzo 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 19

Miguel Angel Rodriguez en El hombre de tu vida, Capitulo 7º 04/09/11: Adelanto, Resumen, Fotos

Este domingo a las 22hs., por Telefe.

"EL HOMBRE DE TU VIDA"

con la participación de Miguel Ángel Rodríguez

Este domingo a las 22hs. Telefe presenta el séptimo capítulo de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Esta emisión contará con la participación especial de Miguel Ángel Rodríguez, en el papel de "Rolo". Él es un mecánico amigo de Gloria, con quien se reencuentra cuando a ella se le rompe el auto.

Rolo está muy deprimido desde que su ex mujer lo dejó. Para colmo de males, debe soportar verla todos los días, ya que vive enfrente de su casa. Gloria intentará ayudarlo presentándole diferentes mujeres para que se olvide de su ex y supere el dolor.

"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

Ejercer esta tarea, lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

"El hombre de tu vida"

Domingos a las 22hs.

por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad