Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Nicki Minaj E! Special: 26/09/11 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"E! Special" te presenta a Nicki Minaj, la nueva revelación del hip hop mundial, sólo por E!

El lunes 26 de septiembre a las 23.00 hs. E! Entertainment Television te invita a conocer a Niki Minaj, en un "E! Special" dedicado a la nueva celebridad del hip hop y rap que es récord en ventas. No te pierdas un especial dedicado a una nueva estrella de la música, toda la intimidad de Nicki Minaj en un lunes muy especial.

"E! Special: Nicki Minaj"

Nicki Minaj nació en Trinidad y Tobago, y su talento la llevó a hacerse conocida mundialmente. Es cantante de rap y hip hop, y ya compartió escenario con figuras como Mariah Carey, David Guetta y Usher. Cuando lanzó su disco debut, en 2010 llamado "Pink Fiday", en una semana se convirtió en el segundo más vendido del país. Nicki es un éxito y su carrera asciende de manera veloz. No te pierdas de conocer a esta nueva sensación de la música.

El lunes 26 de septiembre a las 23.00 hs. E! te presenta a una nueva celebridad la música, no te pierdas el "E! Special" dedicado a Nicki Minaj, una de las mujeres más importantes del hip hop.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad