Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Bailando 2011, Electro dance dia 4: 20/10/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DURAS CRÍTICAS Y NOTAS BAJAS, EN LA TERCERA NOCHE DE ELECTRO DANCE

Éste jueves 20 de octubre, Speranza (13); Pachano-Escudero (18); Riquelme (19) y Kamo (17), enfrentaron un jurado muy exigente en Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Al comenzar el programa, Tinelli saludó a la chilena Adriana Barrientos -contratada para trabajar junto a Carmen Barbieri- a un costado de la pista. La modelo trasandina dijo que lucía zapatos de Versace, y Flavio Mendoza se los quitó en cámara -forcejeo mediante que terminó con la joven en el suelo-.

TITO NO DISFRUTA Y EL JURADO NO PERDONA

Tito Speranza contestó -a una versión- que todavía no tiene contrato con nadie para la temporada y Moria le advirtió que "la fama como la luz está rodeada de polillas, pero cuando se apagan, vuelan a otra luz". "Yo cuando se apagan las luces (de la fama), sigo siendo el mismo pibe de barrio (de Palermo), dijo Tito.

Marcelo y Tito.JPG

Electro Dance Tito.JPG
Electro Dance Tito 2.JPG
Electro Dance Tito 3.JPG

Con mucha energía Tito y Nadia Hair abrieron la tercera ronda de electro dance con "I Got A Feeling", de Black Eyed Peas. A Barbieri (2), no le gustó la coreografía y le dijo a Tito: "No te vi feliz; fue un accidente tras otro y no me gustó nada, nada, nada". Tito dijo que él era así, "tal vez un poco parco" y contó que al terminar la coreo sintió un tirón en pierna donde ya había sufrido lesiones. Flavio Mendoza (con el voto secreto) coincidió en las dificultades de Speranza. "Ponés una cara que no vende". Moria Casán (7), aseguró que veía mucho "ímpetu y esfuerzo" en Tito, pero que intuía que estaba enojado con él mismo. "Me parece que desde que tuvo el problema en su brazo, se desmotivó. Tenés que estar más relajado y disfrutar más", lo aconsejó. Pachano (3), le dijo a Speranza: "Perdiste la alegría, pero me parece que estás confiado en que ganás en el teléfono. Polino (1), coincidió en reprobar lo hecho por el personal training. Total: 13 puntos.

Tito hizo su descargo: "Es verdad que tuve muchas lesiones , pero tengo la misma alegría, soy la misma persona y no quiero ir al teléfono. Yo juego para ganar. La gente también se puede cansar de mi y tengo claro que si se apagan las luces, mi vida sigue fuera de acá. Pero la lucha es conmigo, y yo soy mi peor juez". Su coach agregó que "a él le cuesta mucho y si tiene ésa cara, es porque las galas son cada vez más complicadas". "Le cuesta horrores y es recontra exigente consigo mismo", refrendó Hair. Tito concluyó: "No hay que hacer tanto drama; yo voy a luchar por los chicos de Misiones, pero si me tengo que ir, me iré".

SILVINA Y SOFÍA ACUSADAS DE NO TENER QUÍMICA

Con look plateado y caracterizadas de viajeras del espacio, llegaron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Tinelli le preguntó a Silvina sobre su entredicho con "Este es el Show". "No tengo nada personal con ellos, es un sentimiento que tuve y lo dije", explicó. Después conjeturó: "¡Si yo hubiese sabido que lo que dije acá iba a generar la sarta de pavadas que dijeron en Este es el Show…!" Moria la interrumpió: "Ay, por favor, si yo hubiese sabido…! ¡Mejor actuación!". Silvina también le contó a Tinelli que Nicolás Riera estaba en Israel. Por su parte, Sofía Pachano dijo fingiendo enojo: "Le hice la cruz a mi padre porque la hizo llorar a Paula Cháves"

Electro Dance Escudero.JPG
Electro Dance Escudero 2.JPG
Electro Dance Escudero 3.JPG
Electro Dance Escudero 4.JPG

Sofía y Silvina debieron interrumpir y retomar su perfomance porque usaban dos pistolas "espaciales" para arrojarse agua durante la coreo y, en un momento que las arrojan a piso, Tinelli y Hoppe las levantaron -para jugar entre ellos- creyendo que no las iban a usar más. Y las chicas se desorientaron al ir a buscarlas otra vez.

Barberi (5), calificó de "rara" a la coreo y a pesar de elogiar a las condiciones de ambas, dijo: "No me gustó". Mendoza fue más lejos: "Acaban de hacer un desastre chicas. Como bailarinas no aportaron nada. No mostraron arte, mostraron dos chicas tirando agua". Casán (5), agregó: "Ni siquiera hicieron un ritmo. Yo no encuentro química en esta pareja, proponen algo light y es cómo que tuvieran fecha de vencimiento. Se tienen que relajar y disfrutar", concluyó. Pachano (6), le dijo al coach Ariel Pastochi que "la pistolita estuvo de más porque son bailarinas". "Papá, yo te respeto pero un seis no va", dijo Sofía. "Vos acá sos una participante, no mi hija", replicó Aníbal. Polino (2), dijo que con Sofía estaba pasando lo mismo que con Vanina Escudero. "En las previas te devora. No te dejes apabullar porque te pasa por arriba", aconsejó. Sofía dijo que tenía personalidad suficiente y Polino replicó: "Te convertiste en la partenaire de Silvina"; "No se me cae ningún anillo por eso", contestó Sofía. Total: 18 puntos.

LARISSA VOLVIÓ CON RECLAMOS E INVITACIONES

Larissa Riquelme -con un cachorro en brazos- desmintió tener una relación sentimental con el jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabro. "Estoy enojada contigo", le dijo al conductor, reprochándole los besos a Coki y "a otras". "Yo pensé en frenarla (a Coki) pero lo dejé correr, porque ésa mañana me desperté viendo esta foto", señaló Tinelli a una imagen de la paraguaya donde se la veía cerca del jugador. Larissa volvió a desmentir y demandó: "Quiero conocer el cuarto piso, ahora". Y reprochó: "Vos está con cinco: "Con Flavio; con mi amiga Cinthia; con todas las bailarinas; con Coki y conmigo". Después le dijo a Tinelli que le traía diez entradas vip y pasajes para ver un recital de David Guetta. "Vas a estar conmigo en una habitación residencial", le dijo y también prometió compartir una cena junto al músico internacional; "pero tenés que quedarte conmigo", fue la exigencia. "Allí estaremos", prometió Tinelli.

Electro Dance Larissa.JPG
Electro Dance Larissa 2.JPG
Electro Dance Larissa 3.JPG
Marcelo presenta a Larissa.JPG

"Little Bad Girl" fue el tema que bailaron Riquelme y Bertona. Barbieri (4) ,elogió a Larissa: "Estás muy sensual y sexy; pero realmente no me gustó, esperaba otra cosa". Mendoza coincidió y definió que "así, vamos para atrás". "A mi me transmiten relax y diversión. No me mató, pero me gustó", dijo Casán (8). Pachano (5), notó inseguridad de parte de Larissa. "Antes de entrar tuve taquicardía y me sentía mal; la verdad es que le quería poner muchas ganas, pero hoy no pude", dijo la paraguaya. Polino (2), se sumó a las críticas y catalogó de "fallida" la actuación. Total: 19 puntos.

TONY KAMO, UN "ELECTRO MAGO"

Tony Kamo dijo que venía "con todas las ganas" para este ritmo. "No sabes como me estoy divirtiendo", le contó a Tinelli. Junto con Sol Giulietti, bailaron "Bárbara Streisand".

Electro Dance Tony.JPG
Electro Dance Tony 2.JPG
Electro Dance Tony 3.JPG
Marcelo y Tony Kamo.JPG

Barbieri (2), preguntó: "¿Qué toman?, porque me gustaría que me den algo a mi. Se fueron de mambo; no me gustó". Mendoza aseguró que la pareja lo divertía, pero la coreo había estado "rara". Casán (10), dijo: "A mi no me gustó; ¡me encantó! Tony hace un acting muy divertido, es un títere mezclado con Starosta electrocutado. Me divertí todo el tiempo y de eso se trata", concluyó. Pachano (3), aseguró que Kamo le cae simpático "pero la verdad es que -en este caso- es poco serio". Y Polino (2), vio "todo muy raro" y no le gustó. Total: 17 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad