Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 15/10/11: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • Sábado 15

9.30 hs. / Científicos Industria Argentina Conducción: Adrián Paenza
Las partículas contaminantes en la modificación del aire y el análisis de los agujeros negros en el espacio

Este sábado a las 9.30, con la conducción de Adrián Paenza, Científicos Industria Argentina sube a la terraza de Ciudad Universitaria para conocer a un equipo de científicos que mide partículas contaminantes. Sus investigaciones posibilitan tener una medición constante de la contaminación del aire de este vasto sector de la ciudad de Buenos Aires.

En la sección Física Para Todos el columnista, Dr. Fernando Lombardo cuenta qué son los agujeros negros y cual es el más cercano en nuestra Vía Láctea. Junto con restauradores del Museo Larreta, en un viaje imaginario hasta el
siglo XVII para conocer los detalles de fabricación de un antiguo tapíz flamenco. Un sorprendente hallazgo paleontológico en la Antártida conmociona a la comunidad internacional. Y en el Nanomundo: Galo Soler Illia entrevista a un visitante ilustre en la escuela de síntesis de materiales.


Sábado 15, 21:30 hs. / Recordando el show de Alejandro Molina
Buscando los porqué del éxito del Show de Molina

Este sábado a las 21.30, llega el cuarto capítulo de Recordando el show de Alejandro Molina. La creación de Juan José Campanella y Alejandro Dolina trata de descifrar los porqué del éxito del show: la relación de Molina con la fama y las celebridades.
El capítulo incluye la breve pieza teatral "Agatha y el inspector" y reflexiones acerca de "La espera".

El nuevo capítulo cuenta con la participación de Pompeyo Audivert, Gabriel Rolón, Jorge Gerschman, Miguel Ángel Rodríguez, Diego Torres, Coco Sily, Jorge Dorio, Patricio Barton y Natalia Lobo.

Recordando El show de Alejandro Molina parodia los géneros documentales y de ficción, en clave humorística, preguntándose, entre otras cosas, ¿por qué un programa tan extraordinario de la televisión argentina terminó como terminó? ¿Por qué Molina se precipitó en el abismo? ¿Fue la consecuencia de una vida de placeres y desenfrenos? ¿Fue víctima de una conspiración?.


Sábado 15, 22:00 hs. / Tiempo de pensar
El cuerpo de ella: Andrea del Boca, Darío Grandinetti y el aborto como eje de la ficción

Este sábado a las 22, llega un nuevo capítulo de Tiempo de pensar, el ciclo de unitarios de ficción que protagoniza Andrea del Boca. Con la participación de Darío Grandinetti, el programa abordará la cuestión del aborto.

El cuerpo de ella es el título del nuevo envío en el que partiicpan Naiara Awada, Juan Grandinetti, Silvana Sosto, Ernesto Claudio, Silvina Bosco, Graciela Tenenbaum, Gerardo Begerez, Tomas Wicz y Mercedes Alonso. El libro fue escrito por Ernesto Korovsky.

Tiempo de pensar propone una crítica de la violencia de género, cuestionando estereotipos de la mujer que son instalados en los medios y que la someten de
manera denigrante. Promueve el protagonismo de otro tipo de mujeres. Recurriendo a diferentes géneros, cada episodio aborda un conflicto socioemocional que atraviesa la vida de una mujer, ante situaciones en que se entrecruzan sentimientos opuestos, y en las que intentan tomar las riendas de su vida.


Sábado 15, 1.00 hs. / El Cine que nos mira Presenta: Carlos Morelli
El último tren, corazón de fuego: rescate a todo vapor

Este sábado a la 1, en el ciclo de películas iberoamericanas Programa Ibermedia TV, presentado por Carlos Morelli, El Cine que nos mira, exhibirá la coproducción uruguayo-argentino-española El último tren, corazón de fuego del realizador uruguayo Diego Arsuaga.

Con las actuaciones de Héctor Alterio, Federico Luppi, Pepe Soriano, Gastón
Pauls, Balaram Dinard y Saturnino García.

Un poderoso estudio de Hollywood ha comprado para su próxima película una histórica loco-motora uruguaya del siglo XIX. Aunque la noticia es motivo de orgullo para muchos uruguayos, no tiene la misma acogida entre los veteranos
miembros de la "Asociación Amigos del Riel". Decididos a boicotear el traslado de la locomotora a Estados Unidos,
tres de ellos y un niño emprenderán una loca aventura que comienza cuando secuestran la máquina y, con la consigna "El patrimonio no se vende", se lanzan a recorrer las abandonadas vías del interior del país, arrastrando detrás de ellos una cadena de acontecimientos que van desde la persecución de las autoridades hasta la solidaridad de los pueblos que, abandonados por la falta de un medio de transporte que dejó de correr hace tiempo, ven en ellos una luz de esperanza.

Festival del Film de Montreal- Mejor Película Latinoamericana, Mejor Guión, Premio del Jurado Ecuménico, Diego Arsuaga, 2002. Asociación de Críticos Cinematográficos del Uruguay: Premio UFCA, mejor película del Uruguay, 2002. Valladolid International Film Festival: Mejor actor: Héctor Alterio, Federico Luppi y José Soriano, mejor director, Diego Arsuaga, 2002. Premios Ariel, México: Ariel de Plata, Mejor Película Latinoamericana, Uruguay, 2003. Premios Goya, Mejor película del idioma español de Asuntos Exteriores, Diego Arsuaga,

Uruguay, 2003. Festival de Cine de Gramado, Río Grande Do Sul: Premio del Público Cine Latinoamericano de Competencia, Diego Arsuaga; Competencia Premio Especial del Jurado de Cine Latino, 2003. Lima Latin American Film Festival: Elcine Segundo Premio, Diego Arsuaga, 2003

  • Domingo 16

7.00 hs. / Fiestas Populares Argentinas
24º Fiesta Nacional de las Comunidades Extranjeras en
Comodoro Rivadavia: celebración de comunidades

Este domingo a las 7, con la conducción de Muriel Lanfranco y Florencia Ballato, Fiestas Populares Argentinas presenta la "24º Fiesta Nacional de las Comunidades Extranjeras" desde la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut. Con la bienvenida de las autoridades como así también de los organizadores en nombre de la Federación de Comunidades, más la Elección de la Reina y demás eventos en torno a la fiesta.

Los pioneros inmigrantes, en su mayoría europeos cimentaron una historia tan fuerte en Comodoro Rivadavia que, debido a sus necesidades de "echar raíces" legaron gran parte de sus conocimientos y esfuerzos en la Capital Nacional del Petróleo. El hecho anecdótico fue que éste se descubrió por la búsqueda del agua.
Los primeros, los sudafricanos bóers, llegaron escapando de una cruenta guerra contra los británicos, gozando del asilo en nuestro país, y hoy, la ciudad presenta un hecho que la convierte en el principal "crisol" de comunidades de la Argentina, ya que hay veinticinco colectividades asentadas que le rinden tributo a su país de origen. La gastronomía típica llevará a recorrer el mapamundi a través de los sabores; se conocerán historias de vida de la comunidad alemana, los trajes típicos italianos, los bailes portugueses, y las comidas típicas gallegas, con todo su acento español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad