Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Donde esta mi agua?, con el lagarto Swampy, para iPad, iPhone y iPod touch: Caracteristicas, precio

EL PRIMER PERSONAJE DE DISNEY ORIGINAL PARA DISPOSITIVOS MÓVILES SE ZAMBULLE EN APPLE APP STORE CON ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?

Desarrollado por el equipo creador de la exitosa franquicia JellyCar, el juego sigue al lagarto Swampy en su intento por mantener la limpieza.

Disney Mobile presenta ¿Dónde está mi agua? (Where's my water?), un divertido y desafiante juego para iPad, iPhone y iPod touch. La aplicación, que ya está disponible en Apple App Store, marca la primera aparición de un personaje de Disney original para dispositivos móviles: Swampy, el amigable lagarto, que tiene como misión mantenerse limpio.

En este juego, los jugadores deberán conducir el agua a través de capas subterráneas de tierra, roca y caños rotos, hacia la bañera de Swampy. El líquido fluye de acuerdo con los principios físicos. Desarrollada por el equipo creador de JellyCar, esta aplicaciónincluye 80 desafiantes niveles, gráficos maravillosos, divertidos efectos y una trama que se desarrolla a medida que los jugadores avanzan en el juego.

"¿Dónde está mi agua?demuestra el acercamiento de Disney a la industria de los juegos para dispositivos móviles, y combina una historia apasionante con un enorme valor de producción y una magnífica forma de interacción entre el juego y los participantes", aseguró Bart Decrem, General Manager de Disney Mobile. "Consideramos que es una aplicación que no puede faltar en los dispositivos móviles de los jugadores de todas las edades".

Características del juego:

  • 80 desafiantes niveles (agrupados en cuatro capítulos de 20 niveles cada uno).
  • Una trama que se desarrolla conforme al modo de juego que adopta cada jugador.
  • Huevos de Pascua escondidos, puntos extra y sorpresas que resaltan la extraordinaria personalidad de Swampy y vuelven al juego muy real.

La aplicación puede ser adquirida a un costo de 0.99 dólares en Apple App Store para iPad, iPhone o iPod touch o por medio de http://itunes.apple.com/es/app/id449735650?mt=8.

  • Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile es una de las divisiones de Disney Interactive Media Group. Es un proveedor líder de la industria de entretenimiento móvil que tiene alcance sobre uno de cada tres usuarios de iPhone, iPod touch y iPad. Las aplicaciones de Disney incluyen títulos como Disney Fairies Fly, Jelly Car 2 y Toy Story 3, que logran que los jugadores experimenten la magia de Disney de un modo inédito y renovado. Tapulous Studio tiene su sede en Palo Alto, y crea la música y las aplicaciones más celebradas del momento, entre las que se incluye Tap Tap Revenge, una de las franquicias más exitosas de la plataforma iPhone.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad