Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Jean Carlos, el rey del mambo en Plan TV: 29/10/11 Canal 13

Jean Carlos -el rey del mambo- traerá toda su música este fin de semana a Plan TV

  • El reconocido cantante visitará Plan TV para presentar su último sencillo y anunciar su nuevo show

  • Gabriela Sobrado y Fátima Florez conducen Plan TV este sábado a las 13 horas por la pantalla de El Trece

FARFAN TV, la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, informa los contenidos de su próximo programa "Plan TV" de este sábado 29 de octubre a las 13 horas por la pantalla de El Trece.

Las conductoras del ciclo, Gabriela Sobrado y Fátima Florez -comandadas por la inconfundible voz de Jorge Arvizu (Súper Agente 86)-, repasarán los contenidos más destacados de la semana televisiva con sus habituales e imperdibles secciones, como los muestreos deportivos y todo lo mejor de "Showmatch".

El cantante Jean Carlos , conocido como el rey del mambo, será la visita especial de esta semana, que vendrá a cantar su nuevo sencillo "El bombón" y anunciará los datos de su próximo show.

Además, este sábado Fátima Florez se lucirá con nuevas interpretaciones imitando a Coki Ramírez y Marixa Balli.

· Acerca de FARFAN TELEVISION

Fundada en 2003 por Esteban Farfán -destacado productor y director argentino, poseedor de uno de los archivos televisivos más grandes del país- FARFAN TV produce contenidos televisivos de series, programas de entretenimiento, documentales, especiales y reality shows.

Algunos de sus éxitos (producidos o co-producidos) son "De Lo Nuestro Lo Peor… y Lo Mejor"; "Todos contra Juan"-Ganador del premio Martín Fierro al Mejor Unitario de Ficción y el premio FundTV 2008-, "Rescate Emotivo", "Princesas", "Aquí llegó Balá", "Acordate…", "El Podio de la TV", "Cucharita Cucharón", "Demoliendo Teles", "Plan TV", y "Esta Noche con Moria Casán", entre otros.

También realizó producciones publicitarias como el comercial de Renault Logan -premio al "Mejor comercial del año" 2007- y de videoclips como "A dónde vayas" de Soledad Pastorutti, "Pizza Conmigo" y "Shimauta" de Alfredo Casero -Premio Gardel al Mejor Videoclip 2002-.

FARFAN TV también produjo contenidos en asociación con Fox Television Studios, Fox Latin American y otras productoras nacionales y extranjeras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad