Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Maria Eugenia Rito en Este es el Show: Resumen del 28/10/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MARIA EUGENIA RITÓ EXPLOTÓ EN ÉSTE ES EL SHOW

Éste viernes 28 de octubre, Ritó explicó las razones de su extraño comportamiento en Éste es el Show -ésta vez conducido por Mariano Iúdica y Zaira Nara- en El Trece.

La vedette vivió un momento de tensión en la última gala de Bailando 2011 en el que despachó toda su bronca contra el stage manager de la obra teatral que encabeza en la calle Corrientes, de la que se desvinculó. Ritó se enojó con la risa de Moria Casán cuando anunció que no seguiría más en La Revista, pero después de repasar la devolución de la Diva, admitió: "Ayer vi el programa más tranquila y me di cuenta que Moria lo hizo en broma. La quiero como una madre".

Con un cuello ortopédico, Eugenia leyó el parte médico que justifica su decisión de alejarse del teatro, a sólo cinco funciones de terminar la temporada. Además, contó que Daniel Mautone la insultó pero sus compañeros defendieron la "hombría de bien" del manager, poniendo tácitamente en duda el improperio del que acusó recibo Ritó.

La polémica bailarina disparó munición gruesa a su colega Valeria Archimó: "A ella la fama le llegó de grande. Cuando ella faltó, se la reemplazó con Adabel Guerrero. Yo sé que además del problema del hombro que dijo tener, usó el tiempo para lipoaspirarse. Igualmente, bailar bien -ella es una gran bailarina- no significa ser primera figura como yo. Fíjense que cuando yo dije que me iba, llamaron a varias chicas para reemplazarme. Si ella fuese primera figura, se quedaría ella sola".

Más allá de su situación de stress y sobre entrenamiento -como ella definió-, aclaró que va a seguir participando de Bailando 2011: "Voy a ensayar. Estoy limitada pero no es que no puedo bailar. Me siento cansada".

Aprovechando que Zaira Nara ocupó el lugar de Denise Dumas en la conducción de Éste es el Show, Ritó se reconcilió con la hermana de Wanda: "La veo como una futura gran conductora, no así a Zámolo", sentenció, abriendo un nuevo frente de batalla. Y van…

UN ESNÓRKEL A LA DERECHA

Eugenia Lemos visitó el estudio ubicado en Constitución y reveló que le cuesta mucho el aquadance: "Me estoy esforzando. No sé nadar y tengo miedo a ahogarme". Esa es la razón por la que solicitó a la producción de ShowMatch que le brinde horarios extra para ensayar en el agua.

La ganadora de Soñando por Bailar demostró por qué muchos la consagran como gran estratega mediática y cargó las tintas contra Cristian U. El ganador de Gran Hermano, que desde hace semanas coquetea con ser parte de Bailando, no quiso ser fotografiado a solas con ella. "No sé por qué huye. Lo conozco y nos llevamos muy bien, pero al no querer salir en una foto conmigo da a entender que oculta algo. Igual, que su mujer se quede tranquila. Es un pollerudo".

Mariano Iúdica comparó los premios de ambos realities: "La zanahoria de Soñando es mucho más grande porque quedás instalado como famoso, no sólo ganás dinero"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad