Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 17/10/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación de la semana Del 17 al 23 de octubre, 2011

ESTRENOS

UGLY AMERICANS- ¡NUEVA TEMPORADA!

Domingo 23 de octubre- 10:30 pm Méx/Arg/Col - 12:30 am

Si a la ciudad de Nueva York le agregas bestias horribles, monstruos de ciencia ficción y hadas de fantasía, obtienes Ugly Americans. Esta serie animada de comedia y terror sigue la vida de un trabajador social del Departamento de Integración, Mark Lilly, mientras ayuda a los nuevos ciudadanos tanto humanos como de otro tipo para adaptarse a la vida en la gran manzana.

WORST PROM EVER MOVIE

Sábado 22 de octubre- 8:00 pm Mex/Arg/Col - 10:00 pm Chi

La graduación es supuestamente la mejor noche. Para Heather, Neve y Clark, el último baile del colegio será un recuerdo para toda la vida, porque se convierte en una catástrofe gracias a sus desastrosas citas. No te imaginas todo lo que puede pasar con tres jóvenes, una limo, una noche y la peor graduación de la historia.

MTV WORLD STAGE

Viernes 21 de octubre- 9:00 pm Mex/Arg/Col - 11:00 pm Chi

MTV lleva hasta tu casa los conciertos de los mejores artistas a nivel internacional. Entra al mundo de MTV Worldstage para disfrutar de shows en alta definición que te harán sentir como en primera fila.

Esta semana revive el increíble show que ofreció Joe Jonas en México. Además, serás testigo de grandes sorpresas sobre el escenario que no te puedes perder. Después, contágiate con la energía de LMFAO y ¡empieza la fiesta del fin de semana!

NUEVOS CAPÍTULOS

CHICA RARA- ¡NUEVA SERIE!

Domingo 23- 8:30 pm Mex/Col/ Arg - 10:30 pm Chi

Jenna Hamilton descubre que conseguir al hombre de sus sueños no es tan bueno como parece. Las cosas van de mal en peor cuando una misteriosa carta conduce a un malentendido de proporciones épicas que lleva a todos a creer que el accidente de Jenna fue en realidad un intento fallido de suicidio. En lugar de dejar que su nueva identidad como "chica rara" la defina, Jenna utilizará esta situación como una oportunidad para hacer grandes cambios en su vida.

PLAIN JANE

Miércoles 19- 8:00 pm Mex/Col/ Arg - 10:00 pm Chi

Plain Jane es un reality que transforma a las mujeres por completo. Cada episodio muestra una nueva "Jane" en búsqueda del cambio de su vida. Con la ayuda de la experta británica en moda, Louise Roe, cada chica recibirá una transformación de pies a cabeza, incluyendo un nuevo vestuario y ejercicios para adquirir seguridad en sí misma.

Una vez que el cambio está hecho, la ex chica ordinaria sorprenderá a su enamorado con su nuevo look y le revelará sus verdaderos sentimientos.

POPLAND

Lunes 17 a viernes 21 de octubre- 7:00 pm Mex/Col/ Arg - 9:00 pm Chi

Entra al glamoroso mundo de las celebridades a través del lente de Carla. Esta aspirante a fotógrafa consigue un trabajo de paparazzo en Popland, uno de los sitios web de chismes más populares. Carla aprende pronto que el acceso VIP y las fotos exclusivas tienen su precio. Aunque el competitivo mundo de los paparazzi pone su carrera en la cuerda floja, su persistencia y determinación la ayudan siempre a seguir adelante.

MTV GÜIK

Viernes 21 de octubre - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi

¡Empieza el fin de semana con la mejor actitud y compañía! Gabo, Mikki y Diego te mostrarán lo mejor de la música, el espectáculo, las tendencias y las nuevas tecnologías, con un toque irreverente e irónico. ¡No te pierdas el otro lado de la semana!

JERSEY SHORE

After hour-Lunes 17- 9:30 pm Mex/Arg/Col - 11:30 pm Chi

En esta temporada, el grupo completo cruza el océano y viaja hasta la ciudad de Florencia, Italia, para aprender sobre la cultura que aman y vivir en el lugar en el que sus familias nacieron. Mientras descubren todo lo que Florencia tiene para ofrecer, se las arreglan para mantenerse fieles a sí mismos y llevar toda su diversión y desenfado a este bello país.

Italia no volverá a ser la misma luego de las aventuras de Snooki, Mike 'The Situation', JWoww y compañía.

JERSEY SHORE -NUEVO EPISODIO

Domingo 23 de octubre- 7:00 pm Mex/Arg/Col - 9:00 pm Chi

En este episodio no te puedes perder el show de comedia que montan Pauly y Vinny. Además, Snooki está muy preocupada por su relación a larga distancia, que se ha vuelto una montaña rusa, así que Jwoww y Sammi deciden intervenir.

QUIERO MIS 15

Martes 18 de octubre- 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi

Nuevas quinceañeras de diversas partes de Latinoamérica llegan a la pantalla de MTV, para mostrarte los preparativos de sus lujosas fiestas, que fácilmente pueden convertirse en la peor pesadilla de un adolescente. Quiero mis Quince va detrás de escena mientras las jóvenes se preparan para convertir en realidad la fiesta de sus sueños.

16 & Pregnant

Martes 18 de octubre- 9:00 pm Mex/Arg/Col - 11:00 pm Chi

MTV trae a tu pantalla uno de los temas más controvertidos del momento: el embarazo adolescente. 16 & Pregnant te muestra una mirada íntima a la vida de las adolescentes embarazadas que se enfrentan a los retos que conlleva ser una madre joven y hacer frente a las relaciones, las finanzas, la escuela y otras nuevas responsabilidades.

WHEN I WAS 17

Viernes 21 de octubre - 12:00 am Méx/Arg/Col - 2:00 am Chi

¿Alguna vez te preguntaste cómo era tu celebridad favorita cuando era un adolescente? Descúbrelo en esta serie documental de 30 minutos que se enfoca en las personalidades favoritas de MTV - antes de que fueran conocidos. En este episodio, descubre cómo eran Naya Rivera, Taye Diggs y Carmelo Anthony en su juventud.

MADE

Jueves 20de octubre 12:00 pm Méx/Arg/Col - 2:00 pm Chi

Continúa el show para convertirte en la persona que siempre deseaste ser. Los participantes son guiados por un experto o entrenador en el tema que eligieron y los ayuda a alcanzar sus metas. Vive con ellos el proceso al que se sometieron para hacer sus sueños realidad.

MTV AT THE MOVIES

Viernes 21 de octubre -10:30 am Méx/Arg/Col - 12:30 pm Chi

MTV at the Movies es el espacio dedicado a todos los avances, noticias, reseñas, videos y celebridades del mundo del cine de los que tú quieres saber. No te pierdas la información de los estrenos más importantes que van a llegar a los cines.

SOUTH PARK

Domingo 23 de octubre - 10:00 pm Méx/Arg/ Col - 12:00 pm Chi

Sigue viviendo las situaciones más extrañas al lado de Stan, Kyle, Eric y Kenny, en un nuevo episodio de esta afamada serie.

SUNDAY MORNING-JASON DERULO´S TOP 10

Domingo 23 de octubre- 10:00 am Méx/Arg - 12:00 pm Chi

¡Empieza el domingo con la mejor actitud! Baila al ritmo de R&B, Pop y Dance con la mejor selección de Jason Derulo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad