Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Premios Quiero 2011: Nominados, lista completa: Vota a los ganadores


Los ganadores serán publicados el día de la entrega en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


YA SE PUEDE PARTICIPAR DEL GALARDÓN MÁS IMPORTANTE DE LA MÚSICA EN ESPAÑOL

"PREMIOS QUIERO 2011"

Quiero Música en mi Idioma invita a sus espectadores a formar parte de la elección de los videos más destacados del año

  • A continuación se detallan los nominados en cada rubro:

Mejor Video Artista Femenino:

- Dulce María (Ingenua)

- Shakira (Sale el Sol)

- Belinda (Dopamina)

- Anahí (Mi Delirio)

Mejor Video Artista Masculino:

- Vicentico (Paisaje)

- Axel (Te voy a amar)

- Diego Torres (No alcanzan las flores)

- Luciano Pereyra (Si me pudieras ver)

Mejor video Melódico:

- Si no estás (Chayanne)

- Herederos (David Bisbal)

- Te voy a amar (Axel)

- El amor (Ricardo Arjona)

Mejor video Pop:

- Ritmo y decepción (Miranda!)

- Llega la Luna (Leo García)

- Beautiful (Tan Biónica)

- Amarte bien (Carlos Baute)

Mejor video Rock:

- Tanto amor (Massacre)

- Insisto (Ciro y los Persas)

- Muñeco de Haití (Babasónicos)

- Metrópolis nueva (Catupecu Machu)

Mejor video Urbano:

- Muerte en Hawaii (Calle 13)

- Ven conmigo (Daddy Yankee)

- Gisela (Dante)

- Tabú (Don Omar)

Video mejor Banda:

- Ya lo sabía (Miranda!)

- Amor clandestino (Maná)

- Peligro (Reik)

- Que llegue tu voz (Teen Angels)

Video del año:

- Más (Ricky Martin)

- Muñeco de Haití (Babasónicos)

- Rabiosa (Shakira)

- Tabú (Don Omar)

- Te voy a amar (Axel)

Mejor participación en video:

- Frío (Ricky Martin - Paula Chaves)

- El Vestido Rojo (Luciano Pereyra - Sofía Zámolo)

- Tu Cuerpo Bailando En Mi Cuerpo (Carlos Baute - Jimena Barón)

- Mountain Bike (Las Manos De Filippi - Brenda Asnicar)

Video para enamorarse:

- Te voy a amar (Axel)

- Paisaje (Vicentico)

- Herederos (David Bisbal)

- El Amor (Ricardo Arjona)

Mejor video Reggae:

- Casi que me pierdo (Los Cafres)

- Más Allá De Tus Ojos - Vivo (Dread Mar I)

- Baja la tensión (Cultura Profética)

Mejor Director:

- Tanto Amor (Massacre - "Java" Vázquez)

- Muñeco De Haití (Babasónicos - Luigi Ghidotti)

- Ya Lo Sabía (Miranda! - Leonardo Damario)

- Muerte En Hawaii (Calle 13 - Alejandro Santiago Ciena)

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

INGRESÁ A:

http://www.qmusica.tv/premios-q

Y VOTÁ A TU FAVORITO EN CADA GÉNERO

Ya se encuentran on-line los nominados en las diferentes categorías de los "Premios Quiero 2011". Como cada año, la señal le propone a sus espectadores que formen parte de la elección de los videos en español más destacados del corriente. Para ello, deben ingresar en http://www.qmusica.tv/premios-q y seleccionar a su favorito en cada rubro.

Cabe recordar que las estrellas más importantes del rock, pop, melódico y reggaetón, tales como: Juanes, Shakira, Ciro y Los Persas, Diego Torres, David Bisbal, Dante y Camila recibieron halagados, durante la edición 2010, este reconocimiento que ya se transformó en un clásico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad