Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion especial del Dia de la Madre en Utilisima: 15/10/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UTILÍSIMA celebra el Día de la Madre

Contenidos especiales desde el sábado 15 a las 20.00 hs.

· 20.00 hs. "Mamás al Ataque" Las mellizas Paula y María Marull, junto a especialistas, tratarán la maternidad desde una perspectiva actual y moderna que incluye desde la astrología con Beatriz Leveratto, humor con Dalia Gutmann y la psicología con Marcela Daste.

· 20.30 hs. "Bricolage" El taller de artesanías, donde los más destacados especialistas enseñan sus técnicas para realizar objetos únicos. Una alternativa para decorar la casa, desarrollar un oficio o comenzar un micro-emprendimiento. Andrea nos enseña a hacer un collar y Lala pinta y decora cajas para la reina de la casa.

· 21.00 hs. "Cocina Fácil". En el día de la madre Choly recibe a su hija y junto a su equipo prepararán Tarta de Brócoli, Bocaditos de salmón y una Torta de Manzana. Toda la experiencia de Choly Berreteaga aplicada a la preparación de recetas tradicionales. Para quienes recién se inician en este arte y para quienes buscan perfeccionar sus platos. En Cocina fácil, sencillez y calidad van de la mano.

· 21.30 hs. "Súper Express" Alicia y un grupo de cocineros, enseñan a realizar recetas rápidas y sencillas para la cocina de todos los días. En este episodio Doro preparó unas aceitunas rellenas rebozadas como lo hace "la mamma" y Alicia prepara una torta de lemon champ, una receta clásica de su mamá.

Utilísima presenta los episodios de "Mamas al ataque", "Bricolage", "Cocina Fácil" y "Super Express" el sábado 15 desde las 20.00 hs. para celebrar el día de la madre con las recetas y manualidades mas especiales para cada madre.


Acerca de Utilísima: Creada en 1996 y orientada a mujeres Utilísima fue la primera señal con una propuesta 24 hs. dedicadas a las temáticas femeninas. Con más de 1000 horas de programación original producida por año, su contenido abarca todos los aspectos que a la mujer de hoy le interesan desde belleza, moda, salud, bebés, adolescentes, manualidades y artesanías, hasta decoración, cocina casera y gourmet. Parte del grupo Fox Latin American Channels desde 2007, Utilísima cuenta con distribución en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Nueva Zelanda y Australia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad