Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Volver al futuro: Estreno 15/10/11 Volver

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

-Producción original-

Volver al futuro

-Un programa que pone en escena a las bandas nacionales dedicadas a homenajear grupos musicales de renombre internacional.

-A partir del sábado 15 de octubre a las 21hs. En el primer episodio: The Shouts.

-Repite sábados y domingos a las 20hs

Canal Volver, la señal que se destaca por transmitir clásicos de la televisión argentina y películas del cine nacional, presenta un nuevo programa de producción propia: "Volver al futuro". A partir del sábado 15 de octubre a las 21hs, este nuevo programa presentará bandas nacionales encargadas de revivir la música de míticas bandas internacionales como por ejemplo "Los Beatles", "Pink Floyd" y "Queen".

En el primer episodio se presentan "The Shouts", el grupo musical argentino que desde el 2005 se consolidó como una de las bandas tributo a los Beatles más importantes de Argentina y el mundo. Tal es así, que fue seleccionada entre 40 bandas que realizaban covers de la mítica banda inglesa.

"Volver al futuro" presenta una perfecta armonía de documental y recital en vivo, uniendo las vivencias de los músicos y comentarios de sus allegados y especialistas junto a distintos temas interpretados en vivo por músicos argentinos dedicados a revivir aquellas bandas destinadas a la inmortalidad.

Una vez más, Canal Volver apuesta a la producción propia con una programación para toda la familia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad