15.10.11

Volver al futuro: Estreno 15/10/11 Volver

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

-Producción original-

Volver al futuro

-Un programa que pone en escena a las bandas nacionales dedicadas a homenajear grupos musicales de renombre internacional.

-A partir del sábado 15 de octubre a las 21hs. En el primer episodio: The Shouts.

-Repite sábados y domingos a las 20hs

Canal Volver, la señal que se destaca por transmitir clásicos de la televisión argentina y películas del cine nacional, presenta un nuevo programa de producción propia: "Volver al futuro". A partir del sábado 15 de octubre a las 21hs, este nuevo programa presentará bandas nacionales encargadas de revivir la música de míticas bandas internacionales como por ejemplo "Los Beatles", "Pink Floyd" y "Queen".

En el primer episodio se presentan "The Shouts", el grupo musical argentino que desde el 2005 se consolidó como una de las bandas tributo a los Beatles más importantes de Argentina y el mundo. Tal es así, que fue seleccionada entre 40 bandas que realizaban covers de la mítica banda inglesa.

"Volver al futuro" presenta una perfecta armonía de documental y recital en vivo, uniendo las vivencias de los músicos y comentarios de sus allegados y especialistas junto a distintos temas interpretados en vivo por músicos argentinos dedicados a revivir aquellas bandas destinadas a la inmortalidad.

Una vez más, Canal Volver apuesta a la producción propia con una programación para toda la familia.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP