Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

CSI NY, Temporada 8: Estreno 08/11/11 AXN

Estreno "CSI: NY" Sn. 8

Martes 8 de noviembre a las 9 PM (Mx, Vzla, Arg, Col, Perú) 11 PM (Chi)

El equipo de "CSI: NY" puede tener un procedimiento diferente al de Las Vegas o Miami, sin embargo, todos se guían por la misma firme determinación frente a su trabajo. Estos investigadores ultra cualificados siguen las pruebas, recolectan todas las pistas y eliminan todas las dudas para resolver cada caso. Y esta octava temporada inaugura con un tributo a las víctimas del trágico incidente del 11/09, en la ciudad de Nueva York.

Todo comienza con el Detective Mac Taylor , un abogado investigador, quien cree que todo está conectado y que todo el mundo tiene una historia por detrás. Anteriormente, él fue un condecorado Infante de la Marina, que luchó en la "Tormenta del Desierto", e incursionó en la fotografía de guerra. Para él, el trabajo es su vida, y es quien se centra en los casos mucho antes de que éstos se resuelvan.

El equipo incluye también una muy reciente incorporación: se trata de Josephine "Jo" Danville , una investigadora experimentada proveniente de Washington - DC, cuyo trabajo es conducido por su empatía hacia la víctima. Además, el equipo de expertos reúne a Danny Messer , un investigador de imperturbable espíritu y una historia familiar conflictiva, quien fue personalmente elegido por Mac para unirse al equipo; Sheldon Hawkes, el ex médico forense del laboratorio del crimen, quien tiene en su haber un brillante doctorado, y ahora se mueve en el campo de batalla. Junto a ellos está Don Flack , un afilado detective, de rápido ingenio, e impresionante perspicacia forense; y Lindsay Monroe Messer , una joven y atlética mujer CSI, casada Danny, con quien tiene una hija llamada Lucy. Completan el equipo de laboratorio Adam Ross y el excéntrico médico forense Dr. Sid Hammerback .

Creada por Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn, y Ann Donahue, el elenco de CSI:NY está conformado por Gary Sinise como el Detective Mac Taylor; Sela Ward como la Detective Josephine "Jo" Danville; Carmine Giovinazzo como Danny Messer; Anna Belknap como Lindsay Monroe; Robert Joy como el Dr. Sid Hammerback; A.J. Buckley como Adam Ross; Hill Harper como el Dr. Sheldon Hawkes; y Eddie Cahill como el Detective Don Flack.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad