Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Embarazados, ecografia de una espera: Lunes en el Teatro Sha

"EMBARAZADOS: ECOGRAFÍA DE UNA ESPERA"

ESTRENA EL 7 DE NOVIEMBRE

La comedia musical dirigida por Juan Álvarez Prado y protagonizada por Florencia Otero y Eliseo Barrionuevo, se presentará en el teatro SHA 2 (Sarmiento 2255, Capital Federal) con 8 funciones todos los lunes a las 21 hs. El valor de la entrada será de $70.

La obra es producida por Da Capo Producciones.

Idea y dirección general: Juan Álvarez Prado

Guión Original: Juan Ignacio Bruzzo

Música original: Hernán Matorra

  • Sinopsis

La obra cuenta la historia de Mora (Florencia Otero) y Oliver (Eliseo Barrionuevo), una pareja de novios que sin buscarlo quedan embarazados. La noticia los toma por sorpresa y sin caer del todo en la cuenta tratan de relativizarlo y encarar su nuevo proyecto de vida con una dudosa felicidad.

En un principio la convivencia es buena hasta que las pequeñas diferencias de toda pareja se vuelven más agudas e inmanejables. Buscando armonía y con la ayuda de un ser especial deciden que Oliver deje de trabajar desde su casa y prometen dar lo mejor por el bien de los tres.

La distancia y tanto tiempo fuera de casa lleva a Oliver a tomar conciencia del giro que va a dar su vida con la llegada de su hijo e inconscientemente adopta una conducta individualista. Mora no logra manejar la situación y se siente muy sola. La pareja decide romper la relación y acuerdan ir juntos a todas las ecografías.

Mora, muy afectada por los síntomas del embarazo y Oliver tomando poco contacto con la realidad, hacen que estos encuentros, aunque divertidos, sean un poco difíciles. Con un poco de razón de las dos partes van pasando los días y la distancia se hace cada vez más marcada.

Un cambio en la conducta de Oliver, la energía y el amor de un bebé que está por llegar, hacen que esta pareja se dé una oportunidad de formar una familia.

  • Breves biografías

- Juan Álvarez Prado. Fundador de Da Capo Producciones, Da Capo Instituto de Teatro Musical y el grupo teatral Conjunción Artística. En 2010 fue el productor y director de la adaptación local del Musical Off-Broadway, "Los últimos 5 años" , de Jason Robert Brown, en Ciudad Cultural Konex, obra nominada a dos premios ACE y dos premios HUGO. Su camino al Unidos, en el Conservatorio de Profesionales de Comedia Musical CAP 21, New York musical comienza junto a los profesores Ezequiel Rocha y Andrea Sosa. Realiza estudios en los Estados University. Dentro de los estudios de canto y técnica vocal se formó con Christian Bruno, Rodolfo Valls y Federico Díaz Alberdi. Estudió también con Rubén Szuchmacher y Carlos Aguilar. Dentro de sus trabajos se destacan "El tiempo esTÁ Lento", Teatro La Comedia. "Mujercitas, el Musical", Teatro Victorial. Como asistente de dirección en "Una ventana a Hallowin", Teatro La Comedia. Como actor, trabajó en "Demoliendo Mentes", Teatro El Vitral y en televisión con participación en "Champs 12", Dorimedia y "Rebelde Way", de Cris Morena Group. En la actualidad dirige Da Capo Producciones e Instituto, coordinando sus proyectos y dictando cursos de perfeccionamiento para actores.

- Eliseo Barrionuevo. Estudio la carrera de "Actuación" en el IUNA. Por fuera de sus estudios académicos, se formo con Ciro Zorzoli y Marcelo Savignone entre otros. Realizo diversos seminarios con Eugenio Barba (Odin Teatret) y dramaturgia con Enrique Papatino. Estudio canto y danza con diversos maestros. Como actor en teatro musical, participó en "Despertar de primavera"- fue nominado como actor revelación a los premios Hugo (al teatro musical), "Sweeney Todd" y "RENT". En teatro de texto "ESPERANTE, no tan pronto hagas de mi un ausente"-obra de la cual también es dramaturgo junto a Francisco Grassi; "Los Sensuales", de Alejandro Tantanian (Camarin de las Musas), "Hay algo que me golpea", realizado dentro del VII Festival internacional de teatro de Buenos Aires. En televisión trabajó en "La Resistencia" (España), "Casi Ángeles", y tuvo participaciones en "Para vestir santos" y "Los Exitosos Pells". En cine participó de "There Be Dragons" (director Roland Jofee, Inglaterra) y en "El amigo Alemán" (producción Germano argentina).

- Florencia Otero. Estudió y se perfeccionó a través de varios cursos, con profesores de renombre. Entre ellos cabe mencionar: clases de canto con la cantante y actriz, Marisol Otero, seminarios de Baile coreográfico con la profesora Ana Azcurra, clases de canto e interpretación con el profesor Roberto Catarineu y "Acrobacia sobre telas", en la escuela de circo "La Arena". Algunas de las obras de teatro en las que participó: Comedia musical "LOS MISERABLES", Comedia musical "BRILLA LA LUZ", Comedia musical "EL PRINCIPITO", Comedia musical "LA CALLAS", Drama musical "LA METAMORFOSIS", Drama Musical "DESPERTAR DE PRIMAVERA". También trabajó en cine, televisión, doblajes e hizo publicidad gráfica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad