Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Libro Casi Angeles, El hombre de las mil caras de Leandro Calderone: En venta desde el 01/12/11

Después de Casi Angeles - La Isla de Eudamon , el éxito editorial de 2010 con 100 mil ejemplares vendidos,

Leandro Calderone nos trae otra historia fascinante: El hombre de las mil caras

Luego de atravesar el portal y tras varios meses de ausencia , Cielo regresa . Posee un saber incre í ble y se han agudizado sus sentidos ,pero no recuerda qui é n es . Con la ayuda de los chicos del Hogar Mágico y de los encuentros con Tic Tac , va recobrando su identidad y aprendiendo

a manejar sus poderes. Es un ángel que reparte amor, y su misión es transformar las almas, incluso la de Justina. Pero una fuerza oscura, que ha atravesado hace muchos años también el portal, acecha desde la sombra. Es Juan Cruz, un ángel caído, el hombre de las mil caras. Impulsado por el odio y la ambición, logra invadir la mente de Thiago y de Salvador, y sembrar la discordia. No está solo, cuenta con varios ayudantes: Charly, Franka, Luca.

Algunos de los chicos viven su "primera vez" y otros logran saber quiénes son sus padres. Todos van superando pruebas, y eso los lleva a encontrar las siete llaves que abrirán el libro que ha llegado de manera misteriosa hacia ellos. Cielo y Nico siguen impedidos de estar juntos. Sin embargo, un destino común los une a todos: la búsqueda de la verdad y del amor.

Esta segunda parte de Casi Ángeles atrapa aún más que la primera: los enigmas y las sorpresas se multiplican, no cede en ningún momento la tensión narrativa, y una tras otra las revelaciones se suceden. Entre ellas, la de Tic Tac, que ha decidido contar su verdadera historia: quién es y cuál es su origen.

Luego de "El hombre de las mil caras" se espera el lanzamiento de otros dos tomos que darán fin a la historia de Casi Ángeles que, al plasmarla en los libros, el autor revela detalles e historias que no salieron al aire durante la época televisiva de la ficción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad