lunes, noviembre 07, 2011


Switched at Birth: Estreno 07/11/11 Sony Spin

"Switched at Birth" cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vásquez, quien perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora.

La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas.

El elenco de "Switched at Birth" está integrado por Katie Leclerc como Daphne Vasquez; Vanessa Marano (Gilmore Girls) como Bay Kennish; Constance Marie (George Lopez) como Regina Vasquez; D.W. Moffett (Friday Night Lights) como John Kennish; Lea Thompson (Back to the Future, Caroline in the City) como Kathryn Kennish; Lucas Grabeel (High School Musical) como Toby Kennish; y Sean Berdy como Emmett Bledsoe. La producción ejecutiva está a cargo de Lizzy Weiss (Blue Crush), Paul Stupin (Make It or Break It) y John Ziffren (Melissa & Joey, Make It or Break It).

Estreno: lunes 7 de noviembre a las 9Pm (Mx, Arg, Chi), 10Pm (Col, Perú), 10:30Pm Vzla

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP