Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Switched at Birth: Estreno 07/11/11 Sony Spin

"Switched at Birth" cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vásquez, quien perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora.

La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas.

El elenco de "Switched at Birth" está integrado por Katie Leclerc como Daphne Vasquez; Vanessa Marano (Gilmore Girls) como Bay Kennish; Constance Marie (George Lopez) como Regina Vasquez; D.W. Moffett (Friday Night Lights) como John Kennish; Lea Thompson (Back to the Future, Caroline in the City) como Kathryn Kennish; Lucas Grabeel (High School Musical) como Toby Kennish; y Sean Berdy como Emmett Bledsoe. La producción ejecutiva está a cargo de Lizzy Weiss (Blue Crush), Paul Stupin (Make It or Break It) y John Ziffren (Melissa & Joey, Make It or Break It).

Estreno: lunes 7 de noviembre a las 9Pm (Mx, Arg, Chi), 10Pm (Col, Perú), 10:30Pm Vzla

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad