Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Aficionados a las armas: 29/12/11 Discovery Channel

AFICIONADOS A LAS ARMAS dispara nuevos episodios en Discovery Channel

- La serie muestra el día a día del propietario de una particular tienda que produce armamento especial y realmente exclusivo.

- Capítulos estreno todos los jueves a las 19.30 hs.

"Si puedes imaginarlo, podemos armarlo". Esta es la consigna en Red Jacket, el negocio de armas más particular de Estados Unidos. Su propietario, Will Hayden, y su ecléctico equipo de Baton Rouge, Louisiana, son fabricantes de armas e historiadores que cotidianamente le hacen frente al reto de producir armamento especial y realmente exclusivo.

Todos ellos son también protagonistas de la serie AFICIONADOS A LAS ARMAS, que se emite en Discovery Channel los jueves a las 19:30 hs.

Honesto y ávido historiador, Will es un reconocido experto que sabe manejar bien los pedidos de los clientes más importantes de Red Jacket: integrantes del orden público, el ejército y grandes coleccionistas. Desde pistolas y armas blancas, hasta espadas y cañones, Will vende, canjea, compra, construye y adapta todo tipo de armamento.

Si los grandes fabricantes están desarrollando silenciadores acoplables para las AK-47, Will ya está llevando la tarea un paso más allá: fabrica silenciadores internos que le ayudan a los departamentos policiales a ser aun más furtivos en situaciones de gran amenaza. Si alguien busca restaurar un lanzallamas de la Segunda Guerra Mundial para que vuelva a funcionar, Will también puede lograrlo. Y si la oficina del sheriff tiene que convertir dos armas de fuego en una sola, por ejemplo una escopeta y un rifle, Will también lo resuelve.

Cuando no está ocupado, se lo puede encontrar a Will en su tienda acompañado de su hija Stephanie y el resto de su equipo charlando con los clientes.

AFICIONADOS A LAS ARMAS es una producción de Jupiter Entertainment para Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad