Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Herederos de una venganza, Capitulo 13/12/11: Adelanto, Resumen, Fotos

ANTONIO ANTE UN DILEMA: ASESINAR A BENICIO O DEJAR QUE LA JUSTICIA SE ENCARGUE DE ÉL

"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"

La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

Como tantos otros habitantes de Vidisterra, Benicio (Vicuña) cae gravemente enfermo. Pero, una vez internado, es secuestrado por Antonio (Castro) que ahora tendrá que decidir si mata o deja vivir a su peor enemigo.

Dirección JORGE BECHARA y JORGE MONTERO

Autor: LEANDRO CALDERONE

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA MARTES, 21:50 HS.

EN "EL TRECE"

Los habitantes de Vidisterra comienzan a enfermar como consecuencia de la maldición que ha caído sobre el pueblo. Pero este episodio es especial ya que se cobra como víctimas a los integrantes de la Logia. Uno de los que sufre los efectos de la extraña peste es Benicio (Vicuña), quien debe ser internado de urgencia en el hospital local.

Antonio (Castro) se entera de que su enemigo está convaleciente y se presenta en la clínica dispuesto a perpetrar su plan: lo secuestra y lo lleva a su propia casa en donde, sin atención médica, no tardará demasiado en morir.

Pero Antonio no es un villano y por eso se enfrenta a un dilema personal: dejar que su enemigo muera o permitir que la Justicia, aunque lenta, se encargue del "Maldito".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad