Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Lo mejor de Soñando por bailar 2, resumen diario: Desde el 12/12/11

Todo lo que ocurre en "La Soñada", ahora en

LO MEJOR DE

"SOÑANDO POR BAILAR"

Conduce:

Marcelo "Teto" Medina

En vivo, desde General Rodríguez, se verán los ensayos, la evolución y la convivencia de los participantes de "Soñando por bailar 2011", el programa en el que un grupo de jóvenes bailarines se disputan un lugar en la próxima edición de "Bailando".

DE LUNES A VIERNES A LAS 19

POR MAGAZINE

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Magazine presenta "Lo mejor de Soñando por bailar 2011", el ciclo que -bajo la conducción de Marcelo "Teto" Medina- muestra, de lunes a viernes a las 19, en vivo, desde General Rodríguez, toda la intimidad de "La Soñada", la estancia en donde conviven y ensayan los participantes del reality de "El Trece".

Todos los días, el público podrá ver imágenes exclusivas de los ensayos, de la convivencia y hasta de los conflictos que se generan entre los aspirantes, quienes compiten entre sí para cumplir el gran anhelo de ser la nueva estrella de la edición 2012 de Bailando en ShowMatch.

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad