Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Motorola i475: Precio, disponibilidad, detalles, caracteristicas: Lanzamiento 15/12/11

Motorola Mobility Anuncia en Argentina el Motorola i475™

El nuevo equipo ofrece una experiencia de comunicación completa, con conexiones con texto, voz y características Push-to-Talk

Motorola Mobility de Argentina S.A. y Nextel Argentina anunciaron hoy el lanzamiento en Argentina delnuevo equipo iDEN: Motorola i475™. Este equipo permite conectarse de la manera que el usuario desee con texto, voz y características Push-to-Talk, todo en un diseño compacto que cabe perfectamente en la mano o bolsillo. Cuenta con un teclado QWERTY completo que facilita el envío de mensajes y explorar la Web.

Diseñado para usuarios que utilizan la mensajería de forma intensiva, el Motorola i475 es un equipo completo que se constituye como una poderosa herramienta de comunicación, ofreciendo funcionalidades avanzadas de mensajería, tales como la escritura predictiva ITAP® y el estilo IM (mensajería instantánea). Con el Motorola i475, los usuarios tendrán la posibilidad de guardar el historial de sus conversaciones para volverlas a usar o revisar en el momento que deseen.

"El Motorola i475 suma a la confiable e instantánea conectividad de la tecnología iDENuna nueva experiencia en comunicación para nuestros usuarios.Este nuevo equipo es ideal para usuarios que necesitan comunicarse de manera rápida y sencilla, a la vez que cuentan con características multimedia avanzadas", comentó Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de iDEN en Motorola Mobility.

Entre las características funcionales que destacan en el Motorola i475 se encuentran: la capacidad dehacer llamadas, enviar imágenes y compartir información de contacto al instantecon sólo apretar el botón de Push to Talk; cámara de fotosVGA con zoom 4x para que el usuario pueda guardar todos sus momentos; tecnología Bluetooth® para una comunicación inalámbrica optimizada; Radio FM que permite al usuario escuchar sus estaciones favoritas donde quiera que esté, y GPS.

  • Disponibilidad y precio

El Motorola i475 estará disponible en todos los canales de ventas de Nextel Argentina desde hoy. Para mayor información, visite www.nextel.com.ar.

  • Acerca de Nextel Argentina

Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel Argentina reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles.

Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel Argentina lleva invertidos más de $3.000 millones de pesos en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles.

En octubre de 2009 y octubre de 2004, Nextel Argentina fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad, siendo la primera empresa de servicios premiada en dos ocasiones. El Premio Nacional a la Calidad es el más importante galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina, entregado por el Presidente de la Nación y administrado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento "Plata/Accésit" del Premio Iberoamericano de la Calidad, en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay.

En 2008 y 2009 Nextel Argentina se ubicó entre las primeras 5 de las cincuenta Mejores Empresas para trabajar en Argentina, ranking elaborado por el Great Place to Work Institute.

Nextel Communications Argentina S.R.L. es subsidiaria de NII Holdings, Inc.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad