Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Premios Quiero 2011, Ganadores, lista completa: 09/12/11

Por tercer año consecutivo, los principales artistas de la música en español son reconocidos por el público

"PREMIOS QUIERO 2011"

Más de 100.000 personas votaron a los videos propuestos en cada categoría; ahora damos a conocer a los ganadores

El pasado viernes 9 de diciembre, Quiero Música en mi Idioma dio a conocer los ganadores de la edición 2011 de los "Premios Quiero", el galardón que, gracias a la votación del público, distingue -desde hace tres años- los videos más destacados de la música en español.

Este año, la propuesta contó con una participación de más de 100.000 personas que, a través de la web oficial de la señal: quieromusica.tv, dejaron su voto.

A continuación se detallan los ganadores en las diferentes categorías:

Mejor video artista femenino: Dulce María ("Ingenua")
Mejor video artista masculino: Diego Torres ("No alcanzan las flores")
Mejor video Pop: Carlos Baute ("Amarte")
Mejor video Rock: Catupecu Machu ("Metrópolis Nueva")
Mejor video Urbano: Dante ("Gisela")
Mejor video Melódico: Luis Fonsi ("Gritar")
Mejor video banda: Maná ("Amor Clandestino")
Mejor participación en video: Paula Chávez ("Frío" - Ricky Martin)
Mejor video para enamorarse: Axel ("Te voy a amar")
Mejor video Reggae: Dread Mar I ("Más allá de tus ojos")
Mejor video del año: Babasónicos ("Muñeco de Haití)
Mejor director de video: Miranda! ("Ya lo sabía")

Distinción Especial "mejor tema de telenovela": Franco De Vita

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad