Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programacion destacada del fin de semana del 16/12/11: Cinecanal, Moviecity, The Film Zone

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Series, diversión, estrenos y la mejor programación

16, 17 y 18 DE DICIEMBRE FIN DE SEMANA EN MOVIECITY, CINECANAL Y THE FILM ZONE

Para más datos haz click en el título e ingresa con tu usuario y contraseña en nuestra página con materiales extras para prensa. Si aún no estás registrado hazlo hoy mismo!

PRUEBA HOY MISMO MOVIECITY PLAY en www.moviecity.com/play

  • Viernes 16 de diciembre:

21:00HS "MEGAMIND" EN MOVIECITY

21:00HS "LA PUERTA DE CHINA" (CHINAGATE) EN CITYSTARS

21:00HS "LA VIDA EMPIEZA HOY" EN CITYMUNDO

22:00HS "SÓLO PARA PAREJAS" (COUPLES RETREAT) EN CINECANAL

21:00HS "ESPÍRITUS" (MY SOUL TO TAKE) EN CITYVIBE

21:00HS "EL REGRESO DE LA NANA MÁGICA" (NANNY MCPHEE RETURNS) EN CITYMIX

21:00HS "PUSH: LA EMBESTIDA" (PUSH) EN CITYFAMILY

22:00HS "EL SECRETO" (CONFIDENCE) EN THE FILM ZONE

  • Sábado 17 de diciembre:

21:00HS "IMPARABLE" (UNSTOPPABLE) EN MOVIECITY

21:00HS "LA GUERRA SECRETA DE HARRY FRIGG" (THE SECRET WAR OF HARRY FRIGG) EN CITYSTARS

21:00HS "HIDALGO, LA HISTORIA JAMÁS CONTADA" EN CITYMUNDO

22:00HS "ROBIN HOOD" EN CINECANAL

20:00HS "DEXTER TEMPORADA 6: EP 9. CONSIGAN A GELLER" (REPETICIÓN) EN CITYVIBE

21:00HS "DEXTER TEMPORADA 6: EP 10. EL ENCARGO DEL DIABLO" (ESTRENO) EN CITYVIBE

21:00HS "SERIOS A LA LUZ DE LA LUNA" (SERIOUS MOONLIGHT) EN CITYMIX

22:55HS "AMOR CIEGO" (SHALLOW HAL) EN CITYFAMILY

21:40 "EL TRANSPORTADOR 3" (TRANSPORTER 3) EN THE FILM ZONE

  • Domingo 18 de diciembre:

21:00HS "RED" EN MOVIECITY

21:00HS "LA BATALLA DE MIDWAY" (MIDWAY) EN CITYSTARS

21:00HS "AMOR EN TRÁNSITO" EN CITYMUNDO

22:00HS "EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE" (THE LAST AIRBENDER) EN CINECANAL

20:30HS "WEEDS TEMPORADA 7 EP 6: INESTABILIDAD" (REPETICIÓN) EN CITYVIBE

21:00HS "WEEDS TEMPORADA 7 EP 7: VEHEMENTE VS. ENÉRGICO" (ESTRENO) EN CITYVIBE

21:00HS "MISIÓN RCKSTAR" (GET HIM TO THE GREEK) EN CITYMIX

21:00HS "ECLIPSE" EN CITYFAMILY

22:00HS "PODER AZUL" (POWDER BLUE) EN THE FILM ZONE

  • SINOPSIS

Viernes 16 de diciembre:

21:00HS "MEGAMIND" EN MOVIECITY

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando
conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse? Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura? Elenco: Ben Stiller, Brad Pitt, Tina Fey y Will Ferrell.

21:00HS "LA PUERTA DE CHINA" (CHINAGATE) EN CITYSTARS

Un grupo de mercenarios debe cumplir una peligrosa misión en Vietnam. La Legión Extranjera trata de hacerse con un importante arsenal que se encuentra en un punto indeterminado de la denominada puerta de China. Piensan que, si da con el paradero de este escondrijo, debilitarán sobremanera las acciones de las tropas comunistas. Elenco: Angie Dickinson, Gene Barry, Lee Van Cleef y Nat 'King' Cole.

21:00HS "LA VIDA EMPIEZA HOY" EN CITYMUNDO

Un grupo de gente de la tercera edad acude a unas clases de sexo donde les recuerdan que su cuerpo todavía está vivo. Allí aprenden los unos de los otros, hablan de sus vivencias... Olga, la profesora, les ayuda a hacer frente a los problemas generados por la edad. Para eso tendrán que hacer deberes: aprender a mirarse al espejo, dedicar 20 minutos al placer... "Sexo es vida- les dice- porque el sexo tiene que ver con las sensaciones, y no dejamos de sentir nunca". Elenco: Eduardo Blanco, María Barranco, Pilar Bardem y Sonsoles Benedicto.

22:00HS "SÓLO PARA PAREJAS" (COUPLES RETREAT) EN CINECANAL

Cuatro parejas deciden ir de vacaciones a una isla tropical del Pacífico, aunque cada una tiene un motivo distinto. Una de las parejas ha ido allí para resolver los constantes conflictos en su matrimonio, pero las otras parejas llegan al lugar pensado que es un espacio para relajarse y
olvidarse de todos sus problemas. Sin embargo, y para sorpresa de todos, en cuanto llegan al lugar se dan cuenta de que la terapia de pareja no es opcional y que todos deben someterse a un estricto programa de actividades que los hará reflexionar sobre el amor que dicen profesarse. Elenco: Faizon Love, Jason Bateman, Kristen Bell y Vince Vaughn.

21:00HS "ESPÍRITUS" (MY SOUL TO TAKE) EN CITYVIBE

Cuenta la leyenda que en el pueblo de Riverton, existió un asesino en serie que juró que regresaría a matar a 7 niños que nacieron en la noche que él murió. 16 años después el terror ha vuelto, no se sabe si el asesino ha reencarnado o sobrevivió. Elenco: Denzel Whitaker, John Magaro, Max Thieriot, Zena Grey. Dirección: Wes Craven.

21:00HS "EL REGRESO DE LA NANA MÁGICA" (NANNY MCPHEE RETURNS) EN CITYMIX

Desquiciada una joven madre intenta llevar la granja familiar mientras su marido está en la guerra, al tiempo que sus hijos libran una dura batalla contra dos insoportables primos. ¿Podrá la Nanny Mcphee y su magia ayudar a esta mujer? Elenco: Asa Butterfield, Lil Woods, Maggie Gyllenhaal y Oscar Steer.

21:00HS "PUSH: LA EMBESTIDA" (PUSH) EN CITYFAMILY

Desde pequeño Nick ha huido de la División, una agencia gubernamental que se dedica a crear soldados con poderes psíquicos. Hasta que aparece Cassie, una chica vidente, que le pide ayuda para encontrar a quien podría acabar con sus mutuos enemigos. Elenco: Colin Ford,
Dakota Fanning, Djimon Hounsou y Joel Gretsch.

22:00HS "EL SECRETO" (CONFIDENCE) EN THE FILM ZONE

Jake y su pequeño grupo de estafadores se involucran en una operación mayor con un mafioso, pero todo se complica. "El detonante": por supuesto, una hermosa chica cuyas intenciones permanecen ocultas. Elenco: Andy Garcia, Dustin Hoffman, Edward Burns y Rachel Weisz. Dirección: James Foley.

Sábado 17 de diciembre:

21:00HS "IMPARABLE" (UNSTOPPABLE) EN MOVIECITY

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles esta a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato que lo va a sustituir.
La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la
vida de miles de personas. Elenco: Chris Pine, Denzel Washington, Ethan Suplee y Rosario Dawson.

21:00HS "LA GUERRA SECRETA DE HARRY FRIGG" (THE SECRET WAR OF HARRY FRIGG) EN CITYSTARS

Un soldado, experto en evasiones es ascendido temporalmente a comandante durante la II Guerra Mundial, para que rescate a otros cinco generales americanos que cayeron en manos de los alemanes. Todo parece ir perfectamente hasta que se cruza una mujer. Elenco: Andrew Duggan, Paul Newman, Sylva Koscina y Tom Bosley.

21:00HS "HIDALGO, LA HISTORIA JAMÁS CONTADA" EN CITYMUNDO

Prisionero en Chihuahua, Hidalgo recuerda repasa su vida, desde sus inicios como párroco en San Felipe Torrres Mocha, el surgimiento de sus ideas libertarias y su amor por Josefa Quintana que lo alejó por algún tiempo de su vida eclesiástica. Elenco: Ana de la Reguera, Cecilia Suarez, Demian Bichir y Miguel Rodarte. Dirección: Antonio Serrano.

22:00HS "ROBIN HOOD" EN CINECANAL

La mítica figura de Robin Hood está de regreso, esta vez deberá luchar contra las tropas francesas para defender la soberanía de Inglaterra y juntos a sus hombres emprenderá una aventura mayor: salvar a su país de una sangrienta guerra civil. Elenco: Russell Crowe y Cate Blanchet. Dirección: Ridley Scott.

20:00 "DEXTER TEMPORADA 6: EP 9. CONSIGAN A GELLER" (REPETICIÓN) EN CITYVIBE

Dexter encuentra ayuda de una manera inesperada mientras persigue a los asesinos. Siempre trata de estar un paso adelante de la División Homicidios. Por su parte, Debra continúa con las sesiones de terapia y descubre una nueva faceta de su personalidad.

21:00 "DEXTER TEMPORADA 6: EP 10. EL ENCARGO DEL DIABLO" (ESTRENO) EN CITYVIBE

Dexter intenta descubrir quién será la próxima víctima de los asesinos Doomsday antes de que sea demasiado tarde. Debra reacciona de manera extraña frente a una escena de crimen y esto la lleva a descubrir que presiona demasiado a su hermano.

21:00 "SERIOS A LA LUZ DE LA LUNA" (SERIOUS MOONLIGHT) EN CITYMIX

Una abogada descubre que su esposo la va a dejar por otra mujer. Decidida a obligarlo a intentar salvar su matrimonio, lo secuestra hasta convencerlo para que colabore, pero la llegada de la amante y de un jardinero complica toda la situación. Elenco: Justin Long, Kristen Bell, Meg Ryan y Timothy Hutton.

22:55HS "AMOR CIEGO" (SHALLOW HAL) EN CITYFAMILY

Para Hal lo más importante en la mujer es su cuerpo, pero tras una sesión de hipnosis, ahora es capaz de ver la belleza interior al grado de no darse cuenta de que su hermosa novia pesa 130 kilos. Elenco: Gwyneth Paltrow y Jack Black.

21:40 "EL TRANSPORTADOR 3" (TRANSPORTER 3) EN THE FILM ZONE

Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina, desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿Quién es la chica? ¿Qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado. Elenco: Jason Statham, Jeroen Krabbé, Natalya Rudakova y Robert Knepper.

Domingo 18 de diciembre:

21:00HS "RED" EN MOVIECITY

Frank, Joe, Marvin y Victoria son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. Elenco: Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker y Morgan Freeman.

21:00HS "LA BATALLA DE MIDWAY" (MIDWAY) EN CITYSTARS

En el verano de 1942, en plena segunda guerra mundial, empezó la guerra naval en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el enviste. Elenco: Charlton Heston, Glenn Ford, Henry Fonda, James Coburn.

21:00HS "AMOR EN TRÁNSITO" EN CITYMUNDO

Ahí está Mercedes, tratando de terminar con los trámites que le permitirán finalmente partir a Barcelona -donde la espera su novio-, cuando un cruce casual con Ariel hace tambalear lo que hasta hace tan poco eran certezas. Juan, recién llegado al país tras años de ausencia, intenta en vano encontrar a la mujer por la que volvió, cuando el azar lo conduce a Micaela, que pena la partida de un viejo amor. Acechados todo el tiempo por esa mirada hacia afuera que ha marcado y sigue marcando a generaciones enteras, todos se entregan al juego de las combinaciones del azar. Elenco: Damián Canduci, Lucas Crespi, Sabrina Garciarena y Verónica Pelaccini.

22:00HS "EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE" (THE LAST AIRBENDER) EN CINECANAL

Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Elenco: Dev Patel, Jackson Rathbone, Nicola Peltz y Noah Ringer.

20:30HS "WEEDS TEMPORADA 7 EP 6: INESTABILIDAD" (REPETICIÓN) EN CITYVIBE

Nancy se enfrenta con un viejo amigo, dejando a Silas (HUNTER PARRISH) en el medio de la discusión. De regreso en el loft, Andy (JUSTIN KIRK) emprende un nuevo negocio y recurre a Shane (ALEXANDER GOULD) y a Doug (KEVIN NEALON) para que lo ayuden.

21:00HS "WEEDS TEMPORADA 7 EP 7: VEHEMENTE VS. ENÉRGICO" (ESTRENO) EN CITYVIBE

Nancy (MARY-LOUISE PARKER) vende hierba durante el partido de softball de la compañía financiera. Doug (KEVIN NEALON) juega en uno de los equipos. Por su parte, Andy (JUSTIN KIRK) realiza la gran inauguración del local de venta de bicicletas, mientras Silas (JUSTIN KIRK) empieza a distribuir su mercadería en el salón de atrás. Un detective del pueblo le ofrece a Shane (ALEXANDER GOULD) que trabaje con él.

21:00HS "MISIÓN RCKSTAR" (GET HIM TO THE GREEK) EN CITYMIX

Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Elenco: Jonah Hill, Lino Facioli, Rose Byrne y Russell Brand.

21:00HS "ECLIPSE" EN CITYFAMILY

Bella vuelve a encontrarse rodeada de peligros. Ahora debe elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob, medida que podría exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. La joven enfrenta la decisión más importante de su vida. Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Xavier Samuel.

22:00HS "PODER AZUL" (POWDER BLUE) EN THE FILM ZONE

En la vispera de Navidad, Los Angeles se convierte en el escenario en donde coinciden la suerte, la tragedia y la mano divina para reunir a un ex-sacerdote suicida, una bailarina nudista, un viejo ex-convicto y un enterrador frustrado. Elenco: Forest Whitaker, Lisa Kudrow, Patrick Swayze y Ray Liotta. Dirección: Timothy Linh Bui.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad