Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Where the water meets the sky: 18/12/11 Infinito

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Domingo 18, 20.00hs

Repite sábado 24, 01.00hs

  • WHERE THE WATER MEETS THE SKY

Narrado por Morgan Freeman y escrito por Jordan Roberts (La Marcha de los Pingüinos), Where the Water Meets the Sky cuenta la historia de un grupo de mujeres de una remota región de Zambia quienes recibieron una oportunidad única: aprender a realizar un film, como una manera de hablar sobre sus vidas y de desafiar aquellas tradiciones locales que, hasta entonces, las mantenían silenciadas.

Muchas en el grupo no sabían leer ni escribir. La mayoría era desesperadamente pobre y prácticamente ninguna había visto cine o televisión. Sin embargo, con la ayuda de dos maestros, estas 23 mujeres aprendieron a filmar una película que retrata un tema de su elección y del que raramente se habla: la apremiante situación de las jóvenes huérfanas a causa del SIDA.

El film retoma la vida de Penélope, una adolescente de 18 años que debió luchar por cuidar de si misma y de su hermana desde la muerte de sus padres. Así, lo que comenzó como un taller de cine y una búsqueda por contar la historia de Penélope, se transformó poco a poco en un viaje que infundió fuerza a estas mujeres para presionar a sus comunidades a lograr un cambio.

Edificante y conmovedor, Where the Water Meets the Sky es la historia de este inolvidable grupo de mujeres que desafió una larga tradición de silencio y demostró con coraje, humor y resiliencia que sus futuros pueden, una vez más, llevar consigo una promesa.

  • 26 PERSONAS PARA SALVAR EL MUNDO Producción Original

Domingos, 22.00hs. Repite martes 23.00hs

Capítulos estreno

¿Salvar el mundo?¿De qué?¿De quiénes? En esta miniserie de producción original de Infinito, el periodista Jorge Lanata partirá del descubrimiento de un texto de época según el cual se necesitan 26 personas para salvar el mundo y recorrerá los cinco continentes hasta encontrarlas y descubrir lo que las hace merecedoras de su rol. Con la dosis exacta de suspenso, investigación periodística y tono policial, 26 Personas para Salvar el Mundo mostrará un panorama de nuestro mundo actual y sus posibilidades de cara al futuro.


Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Latin América, con base en el género documental y la investigación, diseñado para fomentar la inspiración, el asombro, el entretenimiento desafiando los límites de la mente de la audiencia. Pensado para hombres y mujeres de 18 a 49 años, el canal ofrece en su programación documentales originales de alta calidad, films éxitos de taquilla basados en historias reales, series sorprendentes y realities con una mirada inteligente. Infinito Docs, Infinito Crimen, Infinito Asombro, Infinito Inspiración, Infinito Films, Infinito Complot, Infinito Good for you son algunos de los ciclos del nuevo Infinito.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad