Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 06/01/12: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • Viernes 6

22.30 hs. / Festivales nacionales
Comienza Jesús María y todo el país lo vive en la TV Pública Desde este viernes, a las 22.30, la Televisión Pública presenta en vivo y en directo desde Córdoba para todo el país, el 47º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

En la apertura de una nueva temporada de festivales nacionales, hasta el 15 de enero, la transmisión de Canal 7 incluirá todo el show artístico, con la participación de los artistas más destacados de la música popular de todo el país, más la competencia de jineteada de potros reservados y como es habitual en esta fiesta popular que abre la temporada de festivales nacionales, exhibiciones de destreza y el talento de los payadores.

Programación artística:

Viernes 6: Carabajales, Facundo Saravia, Mariana Cayón, Carlos Sánchez, Alma de Luna, 5 Sentidos y
Adrián Gomez (h).

Sábado 7: Jorge Rojas, Claudia Pirán, La Copla, Los de Alberdi, Leandro Lovato, Trio San Javier, Valentín Bernárdez, Serenateros de Salta, Chacho Peralta, Jlio Vaca Chicharron (h), Trio Jesús María, Jéssica Benavídez.

Domingo 8: Jairo, Teresa Parodi, Nacho y Daniel, Raly Barrionuevo, conjunto ganador de Entre Rios, Los Autenticos de Córdoba, Los dioses del Chamamé y Víctor Quinteros (h).

Lunes 9: Los Tekis, Los Huayra, Los Alonsitos, Gualicho, Emilio Morales, Murmullos, Flaco Peña (h) y El
Negro Salvatierra.

  • Sábado 7

12.00 hs. / Científicos industria argentina
La ciencia no se toma vacaciones y este sábado repasa el lanzamiento del satélite SAC-D Aquarius


Desde este sábado a las 12, comienzan los especiales de verano de Científicos industria argentina. Con la conducción de Adrián Paenza, el primer envío se dedicará al lanzamiento del satélite argentino SAC-D desde la Base Aérea Vandenberg.


En sendas entrevistas exclusivas, Michael Freilich, director de la División Ciencias de la Tierra de la NASA, y Raúl Hisas, responsable del Sistema SIASGE (Sistema Italo Argentino de Satélites para la Gestión de Emergencias) analizarán todos los detalles de este paso que dio nuestro país.

El sábado 14, se presentará desde Santa Cruz el trabajo de los arqueólogos que estudian huellas de poblaciones de cazadores-recolectores que poblaron la Patagonia hace más de 9.000 años, con la guía de la arqueóloga del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, Marìa Onetto.

El 21 de enero, se presentarán dos entrevistas a ganadores del premio Innovar 2011: Adrián Mutto y Nicolas Mucci, reconocidos por el desarrollo de la primera vaca transgénica del mundo, y Jorge Odón y a Javier Schvarzman, desarrolladores de un novedoso dispositivo facilitador de partos.

Para despedir el mes, el 28 de enero se dedicará el programa a la conservación animal, mostrando la liberación de cóndores en la provincia de Río Negro y una entrevista completa a Rubén Quintana, especialista en ecología de fauna silvestre.


21.00 hs. / Los hombres de Paco
Vuelven los enredos policiales con el mejor humor español


Desde este sábado a las 21, Los hombres de Paco vuelven a Canal 7 con capítulos estreno de la quinta temporada de esta telecomedia satírico-policial de humor negro, producida por Globomedia y Antena 3 de España.

Creada por Daniel Écija y Álex Pina, la serie cuenta las vivencias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad. Paco Miranda (Paco Tous) es un inspector de policía bonachón e incapaz de enfrentarse a las situaciones de crisis. Trabaja con sus dos hombres de mayor confianza: los
policías Mariano (Pepón Nieto), un divorciado, aún enamorado de su ex - mujer, y Lucas (Hugo Silva), ex novio de la cuñada de Paco, que ve como la hija de Paco está empezando a enamorarse de él. Los tres forman un grupo de perdedores quijotescos, que viven toda clase de situaciones disparatadas, pero
siempre, desde un punto de vista muy humano. Paco tiene que rendir cuentas a su suegro y jefe directo,
Don Lorenzo (Juan Diego), un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como
su equipo se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo.
Se suma a los enredos policiales, la familia de Paco, compuesta por su mujer, su madre, su hija y su cuñada. Historias policiales, enredos amorosos, y relaciones familiares entrecruzan cada episodio
narrado en tono desopilante y costumbrista.


Sábado 7 / domingo 8

19.00 hs. /
Un resumen completo de la vibrante primera sermana del
Rally Dakar 2012

Este sábado y domingo a las 19, las emociones del Rally Dakar
2012, que recorre Argentina, Chile y Perú, llega a la pantalla de la Televisión Pública en un completo resumen informativo con las novedades de cada etapa de la competencia.

Con la conducción de Raúl Barceló y Mauricio Gallardo, se presentará un repaso de la vibrante primera semana de la carrera, que comenzó en Mar del Plata y llegó hasta la frontera con Chile.Por tercer año consecutivo, la Televisión Pública presenta en exclusiva entre los canales abiertos la carrera de Rally más importante del mundo.

  • Domingo 8

7.00 hs. / Panorama argentino, información federal
Panorama argentino: voces de todo el país

Este domingo a las 7, se presentará una nueva edición de Panorama argentino, el programa realizado con el aporte de los canales públicos integrantes del Consejo Federal de Televisión Pública (CFTVP) y el Consejo Asesor de la Televisión Digital Argentina.

en 200 ciudades.

Este primer panorama informativo federal, construido a través de una novedosa red comunicacional que se emite también en los canales públicos de las provincias y en la red de canales cooperativos COLSECOR, que distribuye sus emisiones por satélite


Esta propuesta es una realización del Consejo Asesor de Televisión Digital, que coordinan Luis Vitullo y Osvaldo Nemirovsci, junto a los directores de los canales provinciales que integran el Comité Ejecutivo del Consejo Federal de la Televisión Pública, presidido por Jorge Bazán, y cuyo secretario es Enrique Masllorens. El periodista Néstor Piccone tiene a su cargo la realización general del programa.

13.00 hs. / Ecos de mi tierra / Con Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne
Musiqueros entrerrianos, Paola Arias y Jorge Viñas visten la fiesta del folclore

Este domingo a las 13, Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne presentan una nueva fiesta con todo el folclore de nuestro país en vivo, y reciben a Musiqueros entrerrianos, Paola Arias y Jorge Viñas.

Los Musiqueros entrerrianos llegan desde Diamante para llenar el estudio de Canal 7 con sus chamarritas y rancheras; Paola Arias reúne la esencia norteña de su Salta natal junto a una importante formación musical. Y con toda la tradición del folclore cuyano, desde Tunuyán se presenta un músico consagrado, Jorge Viñas.

Cada domingo, en Ecos de mi tierra, la cultura de todo el país llega con música en vivo y la calidez de
Soledad y Marcelo Iribarne.


21.00 hs. / 6 7 8
Una mirada diferente sobre las noticias

De lunes a viernes a las 21, 6 7 8 analiza la cobertura que los medios de comunicación realizan sobre las principales noticias del día.

Con Luciano Galende, Orlando Barone, Nora Veiras, Cabito Massa
Alcántara, Sandra Russo, Carlos Barragán e invitados especiales.

  • Lunes 9

19.00hs / Londres 2012; hazañas doradas
La llama olímpica se enciende en la TV Pública

De lunes a viernes a las 19, la TV Pública enciende la llama olímpica en el camino hacia los juegos de Londres.
En Londres 2012: hazañas doradas, Gustavo Kuffner, Osvaldo Príncipi y
Miguel Osovi guían un recorrido por la historia del oro olímpico, con los deportistas que obtuvieron la máxima presea, los récords y el desempeño de los atletas argentinos.
La Televisión Pública presentará del 27 de julio al 12 de agosto próximos, en exclusiva entre los canales abiertos de nuestro país, los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, que se celebrarán en la capital inglesa.


Viernes 6 al domingo 8 de enero

  • Programación fílmica

Viernes 6
-3.00 hs. Cine para todos: Vivir su vida (drama, 1962, Francia) de Jean Luc Godard con Anna Karina, Sady Rebbot, André Labarthe y Guylaine Schiumberger.

Sábado 7
-3.00 hs. El cine que nos mira: La bella del Alhambra (drama, 1989, Cuba) de Enrique Pineda Barnet con Beatriz Valdés, Omar Valdés, César Evora y Carlos Cruz.

Domingo 8
-1.10 hs. Cine para todos: Ninotchka (comedia, 1939, EE.UU) de Charles Brackett con Greta Garbo, Melvyn Douglas, Ina Claire y Bela Lugosi.
-3.00 hs. Cine para todos: El mago de Oz (comedia musical, 1939, EE.UU) de Victor Fleming con Judy
Garland, Frank Morgan, Ray Bolger y Bert Lahr.

  • Cambio de programación

Domingo 8

De 6.00 a 7.00 hs: 25 años de democracia
A su término, continúa la programacion informada para ese día, hasta las 18.00 hs.

De 18.00 a 19.00 hs: El atlas de Discovery
A su término, continúa la programacion informada para ese día.

Por lo tanto, por la fecha, se cancela la emisión de Soldados de paz y Londres 2012; hazañas doradas.

Por otra parte, se informa que en el segmento cine de las 16.30 hs., se emitirá la película
Cristiano de la secreta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad