4.1.12

Cuestion de peso 2012, Final: 06/01/12 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este viernes llega la gran final de

"CUESTIÓN DE PESO"

Con la conducción de

CLARIBEL MEDINA

"Cuestión de Peso"

De lunes a viernes a las 17 hs.

En "El Trece"

Este viernes 6 de enero a las 17 hs. llega el gran final de la cuarta temporada de CUESTION DE PESO, el exitoso programa conducido por Claribel Medina que, junto al Dr. Alberto Cormillot y todo su equipo, apunta a ayudar a personas con problemas de sobrepeso a mejorar su calidad de vida.

Tres equipos luchan diariamente para alcanzar el objetivo final: ser el Gran Ganador de "Cuestión de Peso 2011". El equipo Rojo está conformado por los que fueron eliminados por la balanza; el equipo Azul por los que alcanzaron su peso de alta; y el equipo Violeta por los participantes actuales del ciclo.

Diariamente, los participantes de los tres equipos deben enfrentar la balanza y pesar menos o igual que el día anterior para no ser eliminados. Así, los finalistas que lleguen al viernes, deberán esperar los resultados de la votación del público para ver a quién consagran como ganador. El campeón obtendrá $20.000, una casa y la copa de "La Gran Final".

Ya están abiertas las líneas de votación y todos pueden elegir a su favorito. Este viernes se conocerá al Gran Ganador de "Cuestión de Peso"

"CUESTION DE PESO"

La Gran Final:

viernes 6 de enero a las 17 hs.

En "El Trece"


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP