Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Herederos de una venganza, Capitulo 04/01/12: Adelanto, Resumen, Fotos

GRETEL DISPUESTA A MATAR A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA LOGIA EN

"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"

La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

Gretel (Frenkel) está convencida de que ninguno de los miembros de la Logia es digno del trono de la organización y, por eso, los asesinará a todos.

DirecciónJORGE BECHARA y JORGE MONTERO

Autor: LEANDRO CALDERONE

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA MIÉRCOLES, 21:30 HS.

EN "EL TRECE"

"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"

DE LUNES A JUEVES, 21:30 HS.

A pesar de demostrar en más de una oportunidad su lealtad hacia los miembros de La Logia y, en especial, hacia Octavio (Ranni), Gretel (Frenkel) está convencida de que ninguno de ellos es digno heredero del trono de la organización.

Inmersa en los recuerdos de su infancia, Gretel se ve recibiendo órdenes de su abuelo, un legendario líder nazi, quien le dice que ella será la encargada de mantener siempre vigentes los principios del nazismo.

Ya en la actualidad, luciendo un clásico uniforme nazi, Gretel se reune con Antonio (Castro), Regina (Benedetto), Octavio (Ranni), Benicio (Vicuña), Rafael (Amador) y Cosme (Surraco) en la vieja cava, dispuesta a asesinarlos para asumir ella misma la conducción de La Logia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad