Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Joaquin Starosta en Este es el Show: 05/01/12 Soñando por bailar 2 Resumen

STAROSTA LLORÓ Y ROMPIÓ LAS REGLAS

Este jueves 5 de enero, Joaquín Starosta habló de su pasado, lloró y fue sancionado con el Destierro por la producción de Soñando por Bailar 2, en Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti por El Trece.

UNA NOCHE, STAROSTA SALIÓ CON GRANATA

El ex amigo de Ricardo Fort había revelado en El Debate que hace algunos años había salido con Amalia y la jueza del reality contó su versión de los hechos: "Fue hace muchos años, su mamá era mi vecina, la invité a la obra y vino Joaquín con un ramo de flores. Al terminar la obra yo me iba a bailar con Camila Velazco y amigos a Pachá y fuimos en su auto (el que le regaló Fort). Llegamos al boliche y mis amigos -son todos gay- me decían ¿qué hacés con esta mariquita acá? El se puso a bailar sólo en el VIP su típico paso panamericano y me dio mucha vergüenza. En un momento se fue al auto a hacer un cambio de vestuario. Mis amigos, que son más crueles que yo, se burlaban de él", dijo.

Desde el móvil en La Soñada, Starosta respondió: "Yo vivo y bailo para mí, no estoy pensando en el que dirán" y aconsejó a Granata a hacer lo mismo. También aceptó que lo que ella había contado era verdad, pero "no noté las agresiones de sus amigos, a los que traté con mucho respeto". Joaquín no eludió hablar una vez más de su sexualidad: "Soy heterosexual y toda la vida tuve novia, el día que me vean con un hombre…". "Ya lo conocimos, fue Ricardo Fort", disparó Amalia. "No; Ricardo fue un jefe, pero que cada uno crea lo que quiera", contestó el ahora participante de Soñando por Bailar, antes de agregar que "no tengo prejuicios sobre la sexualidad de la gente".

"FORT FUE COMO UN PADRE PARA MÍ"

Connie Ansaldi le recordó la difícil relación con su padre, que a través de su propio testimonio había empezado a contar en el Debate. "Yo conté que me metí en la relación de mi mamá y mi papá y me siento mal por eso. Era muy chico y había cosas que no pude manejar", dijo con notoria angustia, "Mi papá tuvo una relación con una secretaria, la vino a blanquear y a romper una familia. Yo no lo acepté ni lo voy a aceptar nunca", explicó. "La relación con él quedó marcada desde entonces. Yo fui muy rebelde y agresivo cuando por esas cosas que nos hizo vivir. Lo mejor que puede hacer mi papá es pedirme disculpas y a mi mamá. A mi tampoco me gusta que me vean así, pero soy así".

"Mi viejo era mi ídolo", recordó muy acongojado Starosta, "me guardé esto mucho tiempo y hay cosas que te matan por adentro. Yo acá me trato de poner duro, pero en realidad soy bastante débil". Luego, graficó con una analogía el sentimiento que lo unió a Fort: "Cuando lo conocí a Ricardo, lo vi como un padre y él se aprovechó de esta debilidad. La diferencia entre nosotros es que mis padres me aceptan como soy y a él nunca lo aceptaron. Cuando charlábamos me veía identificado; lo veía como un gran amigo y como un gran referente, por su edad. Pero falló con los códigos de su amistad. Me traicionó. No sé que le pasa por la cabeza; es muy desagradecido. Le cuenta a todos que me dio una mano, pero yo antes se la di a él".

EL CELULAR Y EL DESTIERRO DE STAROSTA

El relato se vio interrumpido cuando la producción encontró un teléfono celular en la habitación de Starosta. Lejos de negar la posesión del mismo, reconoció se justificó: "No voy a ningún lado sin el celular porque soy claustrofóbico. Sufrí un secuestro extorsivo y me hace sentir que si tengo algún inconveniente lo puedo resolver". Listorti argumentó que todos aceptaron la prohibición de tener celulares en el reality y Joaquín admitió haberlo usado "para pedirle disculpas a mi papá por lo que dije el otro día". Sin embargo, la producción observó que habían mensajes que nada tenían que ver con un pedido de auxilio por una fobia y el emprendedor de 24 años confesó haberle enviado mensajes "a una amiga, una especie de terapeuta" y a otro amigo. "Está claro que rompí las reglas y me hago cargo", cerró.

El porteño relató el dramático secuestro al que hizo referencia: "Iba en un auto con un amigo, me cruzaron un vehículo, me ataron y me llevaron a una villa. Me robaron de todo. Desde entonces, no puedo andar sin mi celular", reiteró. Un allegado a Fort desmintió la versión: "Joaquín fingió un secuestro cuando Fort le regaló un Rolex, para poder venderlo". Starosta se defendió: "Eso se dijo cuando me regaló el reloj, pero yo cuando vi eso se lo devolvi".

Amparado en la jurisprudencia sentada con la desobediencia de Magdalena Bravi por similares causas, Soñando por Bailar 2 decidió enviarlo directamente al Destierro con el agravante de pasar no 3 sino 4 días en el primitivo rancho. Las cámaras siguieron de cerca su partida, su contacto visual con una llama -único ser viviente del paraje- y una caída al agua cuando intentó subirse a un kayak atracado en la laguna del lugar. Listorti aseguró que la producción especula con la posibilidad de que Starosta baile desde el Destierro en la gala del domingo.

Desde un móvil Mariano de la Canal no se sorprendió con la noticia. "Nos toma el pelo a todos y también a la producción No me sorprende porque Joaquín miente. Quizás pensó que nunca se iban a dar cuenta. A mi que me revisen, no van a encontrar absolutamente nada. Se había corrido el rumor de que Clarita tenía un celular, lo dijo Yana", disparó. Después de ensayar, Facundo González avaló la decisión de producción pero descreyó que Clarita o Fefe tengan un teléfono escondido aunque recordó haber visto un adaptador blanco (típico del Iphone) en el cuarto de Joaquín.

FEFE, LAURITA Y LOS CELOS DE CLARITA

Invitada en el piso, Laurita Fernández hizo algunas aclaraciones sobre su relación con su compañero de baile "Fefe" Baldino. Dijo que él le comentó que Clarita -la pareja de Fefe en el reality- sentía celos de ella y le propuso al muchacho invitarla a los ensayos, "como hacía Silvina Escudero cuando bailaba con Matías Alé". También aseguró: "me voy muchas veces llorando angustiada a mi casa por la recurrente suspensión de ensayos por "h por b". La bailarina de Sábado Show admitió percibir algunos intentos de seducción de Baldino ("me pide que le haga masajes") y aseguró que lo aconseja que sea más responsable: "Para bailar reggaetón vino sin ropa interior. La primera semana lo odié y después con el correr de las semanas me demostró que era un buen compañero" ¿Los celos de Clarita serán infundados?

LA INTIMIDAD AL DESCUBIERTO

Un tape dejó ver a "Las puritanas" en una charla picante. Soledad Cescato, Magui Bravi, Clara Douradinha y Anita Izaguirre revelaron intimidades de su pasado amoroso. Clara afirmó que le cuesta mucho confiar en los hombres porque el novio que tenía se le hizo cura. "A mi me dejaron por mi mejor amigo y ahora pienso que son todos homosexuales", dijo la rosarina Izaguirre. . "Mi primera vez fue en el baño de la casa de mi abuela. Luego de seis meses vino y me planteó que se hacía gay", sorprendió Soledad -ex chica Playboy-. Magui juró que nunca perdonaría una infidelidad: "A mi me importaría más que no me lo diga", aportó Sole.

Dos de las eliminadas, Julieta Carbonell y Salomé Calamonici compartieron el green sofa de Este es el Show y provecharon para criticar a Magui Bravi. "Ella dice que las demás son provocadoras y le encanta mostrar", dijo la última eliminada al ver imágenes de "la mala" con un diminuto y short. "No podés estar las veinticuatro horas posando", dijo Salomé.

DOBLE GALA "A LOS BESOS" EN SOÑANDO POR BAILAR 2
Entre el próximo domingo y lunes 8 y 9 de enero se desarrollará la gala de eliminación de Soñando por Bailar 2, con la conducción de Santiago del Moro en El Trece.

Cada desafío es intenso. Cada minuto cuenta para recorrer el camino que lleve a los participantes a cumplir el gran sueño de estar en Bailando 2012 al lado de Marcelo Tinelli.

El próximo domingo a las 21:45 las 20 parejas que aún siguen en carrera deberán rendir examen de axé ante el jurado compuesto por Silvina Escudero, Amalia Granata, Reina Reech, Angel de Brito y Marcelo Polino en una gala "extra duración" que continuará el lunes a las 22:30 cuando se conozca el nuevo eliminado.

El martes a las 22:30, las polémicas se desplegarán en "Soñando por Bailar 2, El Debate", con la conducción de Mariano Iúdica y un panel conformado por Marcela Coronel, Marcela Feudale, Angel de Brito, Any Ventura y la mencionada Amalia Granata.

A LOS BESOS EN LA SOÑADA

Éste viernes, el actor Diego Ramos será un particular instructor en Generán Rodríguez. Allí viajará para "enseñarles a besar como los actores" a los chicos durante el ensayo más romántico, el del adagio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad