Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Kitchen boss, con Buddy Valastro: Estreno 23/01/12 TLC Travel & Living Channel

TLC comparte las recetas italianas de Buddy Valastro en su nueva serie Kitchen Boss

  • Desde el 23 de enero, todos los lunes a las 19.00 hs.

El programa CAKE BOSS ha llevado a los televidentes a vivir de cerca el drama que ocurre a diario en la pastelería de Buddy Valastro, Carlo's Bakery, localizada en Nueva Jersey.

Ahora, TLC presenta KITCHEN BOSS, una nueva serie que mostrará las recetas italianas tradicionales del carismático pastelero. KITCHEN BOSS se emite en TLC de lunes a viernes a partir del 23 de enero a las 19:00 hs.

En KITCHEN BOSS, Buddy invita a los telespectadores a la cocina, donde comparte los platillos favoritos de su gran familia. Desde las recetas secretas de su abuela, hasta consejos simples para hacer una comida más deliciosa. Buddy prepara entradas, pastas, carnes y mariscos, y hasta ricos postres que harán de la cena todo un evento familiar. Y para darle más sazón a la serie, varios invitados, incluyendo miembros de la familia Valastro, acompañan a Buddy detrás de la estufa.

"La comida es amor, y mis momentos familiares más memorables involucran platillos como los que estaré preparando en KITCHEN BOSS. Es fabuloso poder compartir estas recetas con la audiencia", expresa Valastro.

KITCHEN BOSS es una producción de High Noon Entertainment. Jim Berger, Art Edwards, y Scott Feeley son los productores ejecutivos.

  • Sobre TLC

Travel & Living Channel (TLC) es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a más de 20 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. En Estados Unidos, TLC es uno de los 10 mejores canales para la mujer y uno de los canales de estilo de vida de mayor crecimiento. ©[2011] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad