Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Peliculas de Cine de America desde el 14/01/12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CINE DE AMERICA

CUANDO HARRY CONOCIO A SALLY - SABADO 13 DE ENERO 23:00hs

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.

LA NIÑERA Y EL PRESIDENTE - DOMINGO 15 DE ENERO 13:00hs

Joy Miller (Fran Drescher), una esteticista de Queens, es confundida con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa. Grushinsky está de visita en EE.UU. en busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy, tras aceptar el empleo, viaja a Europa, donde conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko (Timothy Dalton).

UN EXTRAÑO AMANTE - DOMINGO 15 DE ENERO 22:00hs

La trama de la película, situada en el valle de San Fernando, California, gira en torno a HarIan, un hombre que se cree un vaquero de los de antes. Éste conocerá a Tobe una joven rebelde que malvive en el valle y con la que entablará una peculiar relación. Protagonizada por Edward Norton ,Evan Rachel Wood,David Morse,Rory Culkin.

TESTIGO EN PELIGRO - LUNES 16 DE ENERO 23:00HS

Rachel Lapp (Kelly McGillis) es una mujer de la comunidad amish de Pensilvania que, junto a su pequeño hijo Samuel (Lukas Haas), realiza un viaje en tren para visitar a una pariente. Durante un transbordo, el niño va al baño de la estación y allí es testigo de un asesinato. El inspector al que le es asignado el caso es John Book (Harrison Ford) y descubre que el niño es el único testigo, algo que también conocen los asesinos y por lo que planean matar al pequeño y al policía.

AWAKE - MARTES 17 DE ENERO 23:00HS

Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un trasplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

PELIGRO INMINENTE - MIERCOLES 18 DE ENERO 22:00hs

Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad. Protagonizada por Harrison Ford, Willem Dafoe, Anne Archer.

EMPLEADO DEL MES - JUEVES 19 DE ENERO 23:00hs

Un empleado de banco (Matt Dillon) ,después de 2 años trabajando duro, se encuentra que el director del banco lo echa por un informe dudoso de su inmediato superior. Este hecho lo perturba y su vida cambia a pesar de creer tener la vida encaminada junto a su novia (Christina Applegate). A su lado sólo tendrá a su estrambótico amigo de toda la vida, que no siempre lo ha orientado dónde debía.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad