Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Vietnam Los archivos perdidos,, lista de capitulos: Estreno 18/01/12 The History Channel

NO ES LA GUERRA QUE TU CONOCES, ES LA GUERRA QUE ELLOS PELEARON

HISTORY PRESENTA ACLAMADO ESPECIAL

"Vietnam: Los Archivos Perdidos"

Narrado por el ganador de un Golden Globe® Michael C. Hall y con la participación de famosos actores como Edward Burns, Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Adrian Grenier, Jennifer Love Hewitt, Zachary Levi, Blair Underwood, entre otros en voz de los Veteranos

Siguiendo los pasos de la obra maestra en documentales ganadora ganador del Emmy "WWII", HISTORY presenta el próximo 18 de enero a las 22 horas " Vietnam: Los Archivos Perdidos", una nueva producción enfocada a una generación diferente y a una de las guerras más controversiales de la historia estadounidense.

Esta miniserie de 6 horas, sumergirá a los televidentes en las imágenes, los sonidos y las historias de este conflicto armado desde los inicios de la guerra en 1965, hasta la caída de Saigón en 1975. La transmisión será del miércoles 18 de enero al viernes 20 de enero con dos horas diarias en horario estelar, de 22 a 24 hrs. Vietnam: Los Archivos Perdidos es narrada por el actor nominado al Emmy, Michael C. Hall (Dexter, Six Feet Under).

Para la producción de " Vietnam: Archivos Perdidos" , al igual que con "WWII", HISTORY hizo un recorrido por el mundo para obtener imágenes nunca antes divulgadas, muchas de ellas captadas por los propios soldados en acción. Restaurado y transferido a alta definición para ser transmitido por televisión, los videos cuentan con miles de horas de imágenes sin censura que detallan cada evento crítico de la guerra de Vietnam. Las fuertes y vigorosas imágenes combinadas con una poderosa narración e impresionantes animaciones en CGI le ofrecerán al televidente una experiencia única y una perspectiva de esta guerra como nunca antes vista.

Los conmovedores testimonios de trece personas cuyas vidas cambiaron para siempre por sus experiencias durante la guerra, le dan a " Vietnam: Los Archivos Perdidos" una estructura narrativa totalmente convincente. Es precisamente a través de los ojos de estos hombres y mujeres, muchos de los cuales no recibieron el reconocimiento público que merecían al regresar a los Estados Unidos, que se desarrolla la historia de esta guerra en pantalla.

Asimismo, los televidentes podrán conocer a aquellos valientes que serán recordados por mucho tiempo, entre ellos: Karl Marlantes, un Marine cuya unidad vio uno de los más feroces combates en el Valle de A-Shau y el Valle de Da Krong y cuya novela del 2010, Matterhorn es ampliamente considerada como el mejor libro jamás escrito de Vietnam; Arthur Wiknik, un recluta que dirigió su equipo de seguridad durante el ataque de 10 días en el "Hamburger Hill"; Gery Benedetti, un miembro de la armada del "Brown Water River Rats" que transportaba soldados de infantería y Navy Seals en varios puntos de la incursión por el rio Mekong; Bob Clewell, el piloto de un helicóptero en el ataque de Comancheros que apenas sobrevivió la fracasada misión en Laos; Charles Brown, un sargento afroamericano del Ejército que encabezó las misiones a través de las selvas mortales de Pleiku y Dok; Elizabeth Allen, una enfermera del Ejército quien trabajó en primera línea de servicio y quien valientemente salvó varias vidas durante la Ofensiva del Tet; Joe Galloway, un reportero de la United Press International quien fue galardonado con una Estrella de Bronce con la "V" de "Valor" por el rescate de soldados heridos durante el fuego en IaDrang; Anne Purcell, esposa del oficial de mayor rango en el Ejército quien fuera prisionero durante la guerra de Vietnam; y finalmente Barry Romo, un soldado de infantería del Ejército que pasó de ser un patriota entusiasta y héroe de la guerra para convertirse en un activista en contra la guerra.

Las emocionantes historias de estos veteranos son expresadas y narradas por medio de los mejores talentos de Hollywood, incluyendo a:

· Adrian Grenier (Entourage) como de Barry Romo

· Edward Burns (Rescatando al Soldado Ryan, 27 Bodas) como Joe Galloway

· Kevin Connolly (Diario de una Pasión) como Keith Connolly

· Blair Underwood (The Event, The New Adventures Of Old Christine) como Charles Brown

· Tempestt Bledsoe (Raising the Bar, Strong Medicine) como Elizabeth Allen

· Jerry Ferrara (Entourage) como Raymond Torres

· Zachary Levi (Enredados, Alvin y las Ardillas)como Karl Marlantes

· James Marsden (Modern Family, X-Men) como Arthur Wiknik

· Jennifer Love Hewitt (Se lo que hicieron el verano pasado) como Anne Purcell

· Glenn Howerton como Donald DeVore

· Armie Hammer (Red Social) como Gary Benedetti

· Dylan McDermott (Los Practicantes) como Jim Anderson

· Dean Cain (Tiempo Límite) como Bob Clewell

Esta historia que estaba en peligro de quedarse en el olvido, es el testimonio de los hombres que volvieron a casa tras la guerra de Vietnam, tratando de olvidar. Es hora de escuchar sus historias, revivir su valentía, temores y luchas a través de este miniserie exclusiva de HISTORY.

ESTRENO

México/Colombia

Venezuela

Chile/Argentina

Miércoles 18 de enero

22 horas

22:30 horas

22 horas

  • SINOPSIS EPISODIOS

EL INICIO & BUSCA Y DESTRUYE

miércoles 18 de enero , 22 HRS.

En 1965, la Operación Rolling Thunder ruge en el cielo y en los suelos de Vietnam del Norte, por parte de las tropas estadounidenses. Los soldados norteamericanos son superados en número en el valle de Ia Drang; esta es la primera gran batalla de la guerra. Charles Brown lucha por su supervivencia en las laderas de la sangrienta Colina 875. En Estados Unidos, el público comienza a cuestionar la estrategia militar que está siendo aplicada

LA OFENSIVA & GUERRA INFINIT

jueves 19 de enero , 22 HRS.

El enemigo gana terreno con la Ofensiva del Tet, una operación militar que ataca por sorpresa a los estadounidenses. En Khe Sanh y Pleiku, las tropas de americanas montan una contraofensiva, mientras que en casa, el fervor anti-guerra se enciende. En la selva amarga de la Colina 484, Karl Marlantes lucha por su vida. Arthur Wiknik comanda el combate de "Hamburger Hill".

CAMBIOS & PAZ CON HONOR

viernes 20 de enero , 22 HRS.

La retirada de las tropas estadounidenses comienza, mientras que sus aliados se hacen cargo de la guerra. Gery Benedetti patrulla las aguas hostiles del Delta del Mekong. James Anderson comanda a un batallón en Camboya después de una controvertida orden de Nixon. Don DeVore lucha por sobrevivir a un feroz ataque de noche. Los últimos soldados estadounidenses regresen a casa y la caída de Saigón trae consigo la unificación de Vietnam.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad