Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Cuando toca la campana, 2º Temporada. Personajes nuevos, fotos, elenco: Estreno 22.03.12

CUANDO TOCA LA CAMPANA

Segunda temporada

El Jueves 22 de Marzo a las 22:00 hs se estrenan los NUEVOS EPISODIOS de CUANDO TOCA LA CAMPANA

En la segunda temporada de Cuando toca la campana , los recreos de todos los días traen nuevos amores, conflictos, malentendidos y aventuras. Algunos amigos ya no están, pero aparecen otros nuevos como Paul, un chico deportista, atractivo y vanidoso a quien sus amigos llamarán en broma "Pablo Segundo"; Jane, la nueva estrella de rock que causa sensación entre los estudiantes y ocupa el centro de atención; y Sofía, la gemela de Barbi que nadie conoce, y que es completamente opuesta a su hermana: súper estudiosa y racional, con una memoria excepcional y una inteligencia sobresaliente.

Es con personajes de perfiles tan distintos aunque, al mismo tiempo, tan comunes en los grupos de amigos de escuela, que la serie Cuando toca la campana divierte a los adolescentes y muestra situaciones típicas de los estudiantes del secundario que involucran: el desarrollo de sus personalidades, los enamoramientos, las amistades, las competencias y, también, el estudio.

Cuando toca la campana es una producción original de Disney Channel Latinoamérica, producida íntegramente en la región y protagonizada por talentos latinoamericanos.

Descripción de personajes

BARBI

Es muy sensible y delicada. Parece que vive en otro mundo, porque está siempre distraída.

Es divertida y le gusta mucho contar historias. Es bastante parlanchina: le encanta hablar (principalmente, decir que es tímida).

En la segunda temporada, vivirá un romance que la transformará, como también lo hará la llegada de su hermana gemela, Sofía.

LUCÍA

Tiene fama de ser la más linda y popular del grupo. Es carismática y se considera muy práctica. Está de novia con Miguel.

Le gusta organizar todo tipo de eventos, y le fascinan las actividades que la dejen en una posición de liderazgo. Le encanta dar órdenes.

En la segunda temporada, Lucía desarrollará una faceta más solidaria, y aprenderá a canalizar su capacidad organizativa y su natural liderazgo de manera más productiva.

NATI

Cambia todos los días, tanto física como emocionalmente. Cree que lo importante en la vida es adaptarse, y probar cosas nuevas.

Siempre propone soluciones originales para cualquier problema. Le cuesta concluir una idea, deja abiertos casi todos sus diálogos. Su cabeza reboza de ideas sin remate. Es inquieta e impaciente.

En la segunda temporada se enamorará inmediatamente de Paul, el chico nuevo.

RODRIGO

Es pesimista, extremista, supersticioso, pero él se considera un realista. Su frase de cabecera es: "Esto va a terminar mal". Sus amigos intentan ayudarlo a ver el lado positivo de las cosas.

En la segunda temporada vivirá un romance que cambiará su vida y su visión del mundo; por momentos, incluso se sorprenderá de tener pensamientos positivos y optimistas. Sin embargo, seguirá aferrado a su maderita y a la idea de que la suerte nunca lo acompaña.

MIGUEL

Se cree el chico más gracioso y macanudo del colegio. Su novia es Lucía.

Escucha a todos y por eso siempre lo embarcan en aventuras. Valora mucho la amistad y está dispuesto a solucionar los problemas de los demás.

Le gusta el arte; la guitarra es una gran compañera, pero todavía está aprendiendo.

En la segunda temporada, desplegará una faceta más seductora, ligada al arte y la poesía, que lo volverá muy popular y atractivo entre las chicas.

DJ

El MP3 lo acompaña a todas partes. Cree que es muy buen bailarín y se anima a cualquier estilo: black, street-dance, hip-hop, etc. Todos dicen que no camina, si no que baila caminando. Le encanta mostrar sus pasos de baile, tanto para los chicos como para las chicas. Es parlanchín y chismoso.

En la segunda temporada, asumirá el rol de "alumno hospitalario", el que da la bienvenida a los nuevos estudiantes.

  • NUEVOS PERSONAJES


PAUL

Deportista y atractivo, es el nuevo galán de la escuela. Es muy vanidoso, siempre anda con un peine, acomodándose el pelo.

Entra con actitud pedante, poniéndole apodos burlones a todo el mundo, pero en su prepotencia esconde inseguridad y la necesidad de ser aceptado.

Paul se siente atraído por Lucía e intentará conquistarla sin éxito.

Se hará muy amigo de DJ y, más adelante, será aceptado por todos los demás.


JANE

Es la nueva estrella que llega a la escuela, aunque no tiene aires de diva. Viene de Estados Unidos y habla mechando palabras en inglés.

Es simpática y desenfadada. Siempre dice lo que piensa y ama el Rock & Roll.

Rápidamente se integrará al grupo, aunque rivalizará un poco con Nati, quién se sentirá amenazada por su talento y creatividad, y le tendrá celos, por la fuerte amistad que traba con DJ.

SOFÍA

Es la hermana gemela de Barbi, y su antítesis total.

Es súper inteligente y racional, sabe más que los profesores. Siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros y a enseñarles lo que no entienden en clase.

Estuvo en una escuela para niños prodigio y asegura que se cambió a una escuela normal porque necesitaba sentirse "como una chica más".

DELFINA VARNI - "Jane"

Delfina, nacida en Argentina, se inició en la actuación desde muy pequeña, y ha participado en exitosas tiras de televisión como Chiquititas, Rincón de Luz y Floricienta, y en películas como Los secretos de papá y El Ratón Pérez. Recientemente, los fans de Disney XD pudieron verla en el papel de "Evelyn", en la serie original del canal Peter Punk .

En su tiempo libre, Delfina disfruta de bailar, leer, juntarse con amigos, ver películas y jugar al handball.

XABIANI PONCE DE LEÓN - "Paul"

Xabiani comenzó su carrera en televisión conduciendo el show Disney Club. Desde entonces, ha participado de más de 80 comerciales nacionales e internacionales. Sus créditos en TV incluyen programas como Max Steel Misión Adrenalina y Bienvenida Realidad. Recientemente ha protagonizado el film Malaventura (IronAge Pictures, Balero Films).

Nacido en México, en su tiempo libre Xabi disfruta de ir al cine, tocar la guitarra y la batería, jugar al fútbol y viajar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad