Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Donato de Santis en Utilisima

DONATO DE SANTIS: NUEVA FIGURA EXCLUSIVA DE UTILÍSIMA

El talentoso chef italiano firmó un acuerdo para encabezar nuevos proyectos de contenido original del canal que comenzarán a grabarse en las próximas semanas y que serán emitidos en horario central en toda la región.

Utilísima confirmó que Donato de Santis es la nueva figura exclusiva de la señal. El reconocido chef, firmó un acuerdo mediante el cual pasa a ser uno de los principales talentos de Utilísima que estará al frente de nuevas propuestas de contenido que comenzarán a grabarse en las próximas semanas y que se emitirán en horario prime time en toda América Latina.

"Unirme a Utilísima genera en mí la adrenalina y la emoción del comienzo de algo nuevo, es como volver a descubrirme a mí mismo" cuenta Donato "Todas mis expectativas están puestas en encontrar un lugar en donde desarrollarme profesionalmente, sabiendo que hago algo que el público disfruta" sintetizó el chef.

"Sumar a Donato a la programación de Utilísima es una gran satisfacción, no solo por su prestigio y nivel profesional, sino por el potencial de formatos que podemos explorar con él dada su ductilidad y carisma. Esta incorporación a la pantalla sumará un público masculino ávido de nuevos contenidos y nos permitirá seguir promoviendo el talento Utilísima en Latinoamérica y Estados Unidos", comentó Mariana Pérez, VP y Gerente General de Fox Toma 1.

La incorporación de Donato a Utilísima se suma a la recientemente anunciada llegada de Araceli González a la señal.

  • Sobre Utilísima:

Creado en 1996, Utilísima ofrece programación de estilo de vida las 24 horas del día orientada especialmente a la mujer. Fox Toma 1, productora del 100% del contenido de la señal, es una de las mayores productoras de contenido sobre estilo de vida en español para la televisión e Internet, generando cada año más de 1,200 horas.

La programación de Utilísima es uno de los principales destinos de entretenimiento para la mujer, y abarca comidas, manualidades, mejoras para el hogar, salud y belleza y consejos para la educación de los hijos. Utilísima es una unidad de Fox International Channels desde 2007, y se distribuye a lo largo de América Latina, Estados Unidos, Canadá, España y los Balcanes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad