7.2.12

En Terapia, con Norma Aleandro y Diego Peretti: Pronto por Canal 7 TV Publica

Comenzaron las grabaciones de En Terapia

Los actores Norma Aleandro y Diego Peretti dieron inicio ayer a las grabaciones de En Terapia, la adaptación argentina de la serie Israelí "Be Tipul" centrada en sesiones de psicoanálisis. La ficción se emitirá por Tv Pública, de lunes a viernes en horario central, 45 capítulos de 30 minutos que muestran una sesión de terapia a cargo del analista Guillermo Montes con cada uno de sus pacientes.

En terapia es una serie que se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes (Diego Peretti) a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes, los días lunes Marina (Julieta Cardinalli), los martes será Gastón (Germán Palacios), los miércoles Clara (Ailín Salas), los jueves es el turno del matrimonio de Martín (Leo Sbaraglia) y Ana (Dolores Fonzi), concluyendo cada viernes en el consultorio de su supervisora, Lucía (Norma Aleandro). En terapia muestra cómo la experiencia emocional del terapeuta es relevante en la terapia del paciente.

A los 50 años Guillermo, un atractivo analista considerado uno de los mejores terapeutas del país, atiende en su consultorio privado al lado de su casa en la que vive junto con sus tres hijos y su mujer, Sabrina. Sin embargo, Guillermo tiene un lado agresivo e impulsivo. Él es consciente de esto y trata de manejarlo. A menudo, es más franco de lo conveniente, normalmente es impaciente y elije los caminos más cortos. En el mejor de los casos, su sistema terapéutico ayuda a la resolución de conflictos de sus pacientes y en otros, con menor frecuencia, puede resultarles dañino.

En su consultorio, Guillermo recibe a sus pacientes durante la semana, pero el viernes, tiene reservadas las tardes para su propia terapia que lo lleva de vuelta a su supervisora mitológica, la doctora Lucía, su antigua terapeuta, ahora retirada. La relación entre ellos es amistosa y profesional, pero también está cargada de tensión.

Michal Nashiv, Presidente & CEO de Dori Media Contenidos, comentó: "Es un gran honor para nosotros poder trabajar con este elenco tan talentoso que difinitivamente le agregará valor al ya reconocido y exitoso formato original de En terapia junto a Tv Pública".

En tanto que Martín Bonavetti, director Ejecutivo de la TV Pública, sostuvo que este "es un formato exitoso, atractivo para grandes actores y un gran desafío para nuestros guionistas, que nos permite posicionarnos como uno de los pocos canales que producen ficción en la Argentina".

Be tipul, el formato original de Sheleg Producciones Ltd, fue licenciado a Dori Media Contenidos SA. Y adaptado localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci.Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).








Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP