Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Gaston Gaudio en Graduados

Gastón Gaudio

en

"LOS GRADUADOS"

Gastón Gaudio grabó una participación especial en "Los graduados", la ficción que pronto estrenará Telefe.

Tras retirarse de la actividad profesional, el tenista podrá verse en la tira como paciente de Vicky (Paola Barrientos), íntima amiga de Loli (Nancy Dupláa). Su papel será del propio Gaudio que acude al consultorio de la profesional ya que necesita una guía psicológica.

Loli no podrá soportar la curiosidad de conocer detalles de la vida privada del deportista y se lo transmitirá a su amiga.

"Los Graduados" la novela que Telefe coproduce junto a Underground y Endemol, con Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Violeta Urtizberea, Lucas Velasco, Jenny Williams, Mercedes Scapola Moran, Chela Cardalda, Chang Kim Sung, Paola Barrientos y Gastón Soffritti.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad