Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Jairo en Trocca alla Fontan 2: 14/02/12 ElGourmet.com

elgourmet.com estrena un nuevo capítulo de"Trocca alla Fontán".

- El martes 21 de Febrero, los anfitriones cocinan para Jairo.

- Segunda temporada del programa conducido por el chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada del exitoso programa "Trocca alla Fontán", con la conducción del chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán, cocinera aficionada que ha trabajado con Fernando en algunos de sus restaurantes.

El martes 21 de febrero a las 22.00hs, los anfitriones reciben la visita del cantaautor Jairo para quien cocinarán un Fideuá y chorizos a las diabla.

Estos dos grandes amigos y cocineros se reúnen en la pantalla de elgourmet.com y realizan la segunda temporada de este exitoso ciclo, para compartir con el público algo que hacen habitualmente y desde hace tiempo: encontrarse para cocinar y agasajar a sus amigos.

Fernando y Claudia, cocinero profesional y aficionada, hacen uso de sus conocimientos en el arte de la cocina, complementándose de una manera distendida y divertida.

Así, en cada capítulo los conductores preparan un plato a pedido especial del invitado, que comparten luego en la mesa con imperdibles charlas y anécdotas.

  • "Trocca alla Fontán", 2da Temporada. Con Fernando Trocca y Claudia Fontán.

Capítulo 12: Fideuá y chorizos a la diabla

Estreno: martes 21 de febrero a las 22.00hs.

Repite: viernesa las 20.00hs.

  • Menús e invitados de "Trocca alla Fontán. Segunda Temporada":

Pastel de papas y torrejas para Carla Peterson y Griselda Siciliani; Cazuela de besugo para Takehiro Ohno; Hígado a la veneciana, purés y pickles para Soledad Silveyra; Pulpo a la plancha y polenta con salsas para Emmanuel Horvilleur y Marina Belllati; Empanadas y tortilla para Julieta Ortega y Fernando Noy; Tortilla de habas, bastilla de pollo, chipá guazú y manzanas asadas para Arnaldo André; Confit de pato y papillot de bananas para Valeria Bertucelli y Jimena Barón; Callos a la madrileña, almejas y mejillones para Ana María Orozco y Diego Ramos; Gnocchis a la romana para Adriana Barraza; Bondiola braseada, chutney y empanadas de mondongo y morcilla para Marcelo Mazzarello y Dolores Solá; Fideuá y chorizos a la diabla para Jairo; Canelones a la Rossini para Paloma y Patricio Contreras

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad