Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Juego Kick Buttowski, La carrera del siglo, Medio doble de riesgo: Lanzamiento

CORRE A TODA VELOCIDAD EN LA CARRERA DEL SIGLO

Ayuda a vencer a Reynaldo en el juego de Kick Buttowski

La carrera del siglo es el juego online de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, la exitosa serie que se emite en la pantalla de Disney XD. A tan sólo dos meses de su lanzamiento, los países de habla hispana de América Latina ya iniciaron casi cuatro millones de partidas.

La carrera del siglo consiste en ganar tres diferentes carreras de acrobacias, y para ello debes encarnar a Kick Buttowski y vencer a Reynaldo, su némesis. Recuerda que Kick es un chico decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, que sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo su única opción es superarlo con grandiosas proezas.

Para ganarle a Reynaldo, Kick armó una súper-mega-híper pista con obstáculos increíbles y pruebas dificilísimas para desafiarlo y correr La carrera del siglo. A lo largo de las pistas, debes hacer distintas acrobacias, tales como esquivar obstáculos (autos, buses escolares y aros acrobáticos), recolectar bonus o hacer trucos, por ejemplo con camas elásticas para saltar más alto o cañones de circo para que el vehículo se impulse hacia adelante.

Cada nivel del juego se hará más y más difícil y requerirá de toda tu concentración para poder superar los obstáculos a tiempo y ganarle a Reynaldo. Y, en cada nuevo desafío, tienes la posibilidad de conseguir un nuevo vehículo, para lograr un desempeño superior y mejores acrobacias.

Todos los personajes de la serie de Disney XD participan en el juego, ¡descubre dónde están! Interactúan en La carrera del siglo su amigo Gunther y su héroe Billy Stumps, Hush y Razz, Gordon Gibble y los gemelos DiPazzi , el abuelo de Kick, el Muerto Dave y Rock Callahan.

Atención: Este juego está desarrollado en Latinoamérica con la última tecnología de Flash 3D, por eso tu navegador puede pedirte que actualices tu versión para poder jugarlo.

¿Todavía sigues ahí? ¿Qué esperas para cliquear y quemar tus llantas?

Disneylatino.com/disneyxd/juegos/la_carrera_del_siglo/

(*) Fuente: Del 17/11/2011 al 31/01/2012. Omniture, fuente interna.

  • Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

Kick Buttowski es un chico extraordinario que vive en la más común y corriente de las ciudades, en la serie animada de comedia de Disney XD, nominada a un Emmy: Kick Buttowski -Medio doble de riesgo que presenta secuencias de riesgo repletas de acción y audaces hazañas físicas. Él se rebela contra lo mundano y se esfuerza por hacer que cada momento sea un poco más asombroso. Decidido a convertirse en el más grande doble de riesgo del mundo, Kick sabe que cuando la vida le arroja un obstáculo, su única opción es saltar por encima.

De pequeña estatura pero con un corazón muy grande, Kick saca el máximo provecho de su entorno suburbano, ideando proezas como bajar la Colina del Muerto sobre una tabla de planchar o correr el autobús escolar con un la propulsión de un paquete de gaseosas. Si una de sus hazañas sale mal, Kick responde con un tradicional "¡Estoy bien!", se levanta y vuelve a intentarlo. Aunque se enfrente a obstáculos en el camino, Kick -al igual que su ídolo Billy Stumps, nunca retrocede ante un desafío.

Siempre junto a Kick está Gunther, su leal amigo; quien lo apoya con estusiasmo en cada movimiento. Los otros amigos de Kick incluyen a Wade, un holgazán que por conveniencia es empleado de una tienda y siempre está listo para ayudar. Y el Sr. Vickle, el vecino de Kick en el callejón, quien le brinda coraje y palabras sabias.

Kick también tiene un hermano mayor, Brad, quien suele atormentarlo, y una hermana menor, Brianna, una malcriada princesita que cubre todo con brillantina - volviéndola, desde el punto de vista de Kick: "lo opuesto a genial".

La serie fue creada por Sandro Corsaro quien también es productor ejecutivo, con Chris Savino como productor y director. Kick Buttowski -Medio doble de riesgo es producida por Disney Television Animation. Su guía para padres es TV-Y7.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad