¿Viste estos artículos?

Yamila Cafrune y Lautaro Rojas en Se siente Argentina 2026 con Coki Ramírez: Invitados y horario Televisión Pública

Coki Ramírez adelanta la fiesta patria junto a Yamila Cafrune, Lucía Ceresani y Nicolás Membriani El domingo, Televisión Pública comienza a palpitar un nuevo aniversario de la formación del primer gobierno patrio con tres referentes del folklore.

Perfidia: Estreno 06/02/12 Canal 7 TV Publica

Lunes 6 al Viernes 10

22.30 hs. / "Perfidia" se estrena en la Televisión Pública

"Perfidia" la nueva miniserie es la segunda producción del BACUA con las actuaciones de Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Antonio Birabent y gran elenco

Desde el lunes 6 de febrero próximo, de lunes a viernes a las 22.30, la ficción sigue en la Television Pública con la miniserie " Perfidia", miniserie que protagonizan Juan Gil Navarro, Gloria Carrá y Antonio Birabent junto a un gran elenco integrado por:

Romina Richi, Carlos Portaluppi, Lucas Akoskin, Leo Saggese, Alejandro Fiore, Tadeo Goldstein, Iván Espeche, Paula Canals, Florencia Eliçave, Osqui Guzman, Gustavo Chantada, Jorge Crivelli.


Dirigida por Juan Laplace, "Perfidia" es la segunda producción que estrena Canal 7 de las realizadas por los concursos del Programa para la promoción de la producción de contenidos audiovisuales digitales, del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos de la TV Digital (BACUA).

La miniserie se basa en el reencuentro de un grupo de ex compañeros del colegio secundario: Manuel ( Juan Gil Navarro)que vuelve a Buenos Aires luego de vivir diez años en Europa y se vuelve a encontrar con Mariano (Antonio Birabent) casado con Cecilia (Gloria Carrá). Los tres solían ser buenos amigos.

Mariano, atraviesa una crisis económica sin que Cecilia esté enterada y ve con admiración a Manu que vuelve de Europa convertido en millonario. Manu le ofrece a Mariano entrar en un negocio prometedor y riesgoso a la vez. Juntos pondrán en marcha una maquinaria financiera destinada a lograr un millón de dólares cada uno, en una suerte de estafa contra Daniel (Carlos Portaluppi) y Gabriel (Lucas Akoskin). Pero la situación se les va de las manos y comienzan a jugar los celos, las traiciones y el pasado.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es