Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Perfidia: Estreno 06/02/12 Canal 7 TV Publica

Lunes 6 al Viernes 10

22.30 hs. / "Perfidia" se estrena en la Televisión Pública

"Perfidia" la nueva miniserie es la segunda producción del BACUA con las actuaciones de Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Antonio Birabent y gran elenco

Desde el lunes 6 de febrero próximo, de lunes a viernes a las 22.30, la ficción sigue en la Television Pública con la miniserie " Perfidia", miniserie que protagonizan Juan Gil Navarro, Gloria Carrá y Antonio Birabent junto a un gran elenco integrado por:

Romina Richi, Carlos Portaluppi, Lucas Akoskin, Leo Saggese, Alejandro Fiore, Tadeo Goldstein, Iván Espeche, Paula Canals, Florencia Eliçave, Osqui Guzman, Gustavo Chantada, Jorge Crivelli.


Dirigida por Juan Laplace, "Perfidia" es la segunda producción que estrena Canal 7 de las realizadas por los concursos del Programa para la promoción de la producción de contenidos audiovisuales digitales, del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos de la TV Digital (BACUA).

La miniserie se basa en el reencuentro de un grupo de ex compañeros del colegio secundario: Manuel ( Juan Gil Navarro)que vuelve a Buenos Aires luego de vivir diez años en Europa y se vuelve a encontrar con Mariano (Antonio Birabent) casado con Cecilia (Gloria Carrá). Los tres solían ser buenos amigos.

Mariano, atraviesa una crisis económica sin que Cecilia esté enterada y ve con admiración a Manu que vuelve de Europa convertido en millonario. Manu le ofrece a Mariano entrar en un negocio prometedor y riesgoso a la vez. Juntos pondrán en marcha una maquinaria financiera destinada a lograr un millón de dólares cada uno, en una suerte de estafa contra Daniel (Carlos Portaluppi) y Gabriel (Lucas Akoskin). Pero la situación se les va de las manos y comienzan a jugar los celos, las traiciones y el pasado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad