Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Sobre la vida y los sueños, con Mario Javier Vaena: Canal 26

SOBRE LA VIDA Y LOS SUEÑOS LLEGA A CANAL 26

Todos los sábados a la medianoche (0.00hrs) con Mario Javier Vaena

Canal 26 propone un espacio todos los sábados a la medianoche para la reflexión, la espiritualidad, y la autoayuda que llega de la mano de Mario Javier Vaena, el escritor de libros inspiracionales con gran éxito en críticas y ventas, tales como ¨Sueños Realizados ¨, Cómo actúan quienes alcanzan sus metas (Editorial El Narrador) y ¨ Sentido de Realidad ¨, Cómo ver la vida de otro modo (Editorial Aguilar).

Bautizado como "Sobre la vida y los Sueños", este nuevo programa de una hora en Canal 26 transmite la experiencia práctica y concreta acerca de cómo las personas superan obstáculos y alcanzan sus metas, basado en una investigación periodística de cientos de historias de vida reales realizada a lo largo de 10 años por su conductor.

Este aprendizaje llega ahora a la televisión para ayudarnos a salir de estados de ánimo paralizantes, retomar sueños y proyectos , superar temores, y accionar para construir nuestra realización personal.

Mario Javier Vaena, es además de escritor, periodista. Fue columnista del programa Desayuno, conducido por Victor Hugo Morales, y de Radio Continental y Rivadavia. Conductor y realizador de programas de Televisión con emisión en Latinoamérica, Premios Fund TV 2004 y 2005, premios Gota en el Mar y Fundación Gérman Sopeña al periodismo solidario 2006.

  • SINOPSIS PRIMEROS PROGRAMAS

COMO CUMPLIR NUESTRAS METAS

Sábado 25 de Febrero, 0.00 hrs

Este programa abordara sobre aquellas personas que desean accionar pero que se encuentran paralizadas en la vida, y cómo salir de esa parálisis. Cómo construir proyectos. Salirnos del rol de críticos y pasar al de hacedores. Salir de la conjetura. La importancia de accionar y cómo vencer nuestros miedos.

HIPERACTIVOS INSATISFECHOS

Sábado 3 de Marzo, 0.00 hrs

Este persona tratará acerca de personas hiperactivas , que se la pasan corriendo de un lado a otro, pero no tienen en claro un orden de prioridades con lo cual muchas veces mal utilizan su tiempo de vida. También se brindaran claves de tipo: aprender a no renunciar, agradar pero con entereza, poner límites sin generar rupturas, aprender a pedir para generar mejores resultados, y animarnos a cierta audacia controlada.


"SOBRE LA VIDA Y LOS SUEÑOS"

SABADOS A LAS 0.00 HRS

CANAL 26

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad