Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Mariano De La Canal En Este es el Show: 24/02/12 Resumen

APARECIÓ UN VIDEO HOT DE MARIANO DE LA CANAL

EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 24 de febrero, el fan de Wanda Nara se enteró de la noticia en el móvil de Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.

Gabriel, uno de los productores del ciclo, interrumpió la conversación que mantenían los conductores con el participante y reveló que apareció un video en donde se lo ve al fan desnudo junto a un hombre y una mujer. Esto tomó por sorpresa a Mariano, que incómodo, intentó recordar el episodio. "Nunca estuve con un hombre, es mentira" , negó el fan de Graciela Alfano.

El cúmulo de datos hizo "recordar" al fan el encuentro sexual, que sin ponerse colorado afirmó: "¡Ah si es cierto! Fue un video que hice con un amigo y una vecina". El desparpajo del participante provocó las risas de Denise y José Maria que prometieron mostrar las imágenes, tomando los recaudos correspondientes.

Además, Mariano fue partícipe del escándalo de la semana con el famoso celular de Yana que se utilizó en La Soñada. "La que miente es Soledad, yo el teléfono no lo usé" aseguró. Los panelistas lo indagaron intentando descubrir la verdad sobre el conflicto, que tiene como saldo la sanción de Soledad y Yana en el Destierro. Todavía el caso no fue resuelto ¿Quién dirá la verdad?.- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Con un móvil desde los jardines del Palacio Ferreira de la ciudad de Córdoba, hablaron los jurados y el conductor del "Soñando por Cantar" que debuta esta noche a las 21:30 hs por El Trece.

Mariano Iúdica, adelantó detalles de la novedosa forma de evaluar a los cantantes que tendrá el certamen. Por su parte, Patricia Sosa destacó la movida cultural y musical que tiene la capital cordobesa con mucho talento ignoto a nivel nacional. "Vamos a elegir al que le ponga onda, carisma y personalidad", dijo Lynch. Mediavilla anticipó sobre la novedosa forma de evaluar: "Va a ser simpático para el público y muy duro para los participantes". Mientras que Polino, exigente, dijo que para participar de un show los postulantes deberán demostrar "buena voz, presencia y actitud".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad