Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

Artic Monkeys: Estreno 11.03.12 Eurochannel

Artic Monkeys

Estreno Marzo 11 a las 20:00

Desde el corazón de Europa, emocionantes ritmos de una nueva ola de punk.

Han cambiado el negocio de la música para siempre. Los Arctic Monkeys son una banda cuya historia es tan colorida como su nombre, llegando a lo más alto de las listas americanas y europeas desde lo más profundo de la Internet.

Sean testigos del renacimiento del post-punk británico, sólo en Eurochannel. ESTRENO: DOMINGO 11 DE MARZO A LAS 20HS.

Los Arctic Monkeys son famosos por combinar lo mejor de las bandas que les han influenciado. Han tomado prestados sonidos de los Strokes, Franz Ferdinand y The Clash, resultando en la mezcla de un sonido único de alucinante indie rock con demoledores latidos de la nueva ola del punk.

Su sorprendente ascenso a la fama comenzó en 2005 cuando los adolescentes, habiendo negado ofertas de las más grandes casas disqueras, llenaron el famoso London Astoria en la capital inglesa. Meses después, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not se convirtió en el disco debut más vendido en la historia de la música británica.

Por medio de la distribución de su material en internet, los Arctic Monkeys han sido capaces de crear una asombrosa y leal base de fanáticos sin ayuda de sellos disqueros. Desde el mundo digital, ellos han tomado el lugar que les corresponde en la escena musical, y en 2005 firmaron contrato con Domino Records.

El disco debut de los Arctic Monkeys vendió casi 300 mil copias en Estados Unidos, lo dificiente para garantizarles la atención de los medios. Su éxito continuó con el lanzamiento de un disco promocional de primavera llamado Who the F**k Are the Arctic Monkeys?, que los preparó para una gira en Norteamérica.

Desde entonces, los Arctic Monkeys han disfrutado de un éxito sin precedentes. Ahora, la premiada banda llega a Eurochannel para entregar una encantadora e irreverente experiencia punk.

Género Post-punk, Indie

Hits "I bet you Look Good on the Dancefloor", "Flourescent adolescent"

País Inglaterra

  • Biografía

Formados en 2003 en High Green, un suburbio de Sheffield, los Arctic Monkeys son Alex Turner (voz líder y guitarras), Jamie Cook (guitarras), Nick O'Malley (bajo) y Matt Helders (batería).

Juntos han lanzado cuatro discos de estudio y uno en directo. Su álbum debut se convirtió en el disco debut más rápidamente vendido en la historia de la música británica, superando a Definitely Maybe de Osasis, y manteniendo el récord hasta la fecha de hoy. Los Arctic Monkeys son conocidos por ser una de las primeras bandas en lograr atención del público gracias a Internet, con especialistas y críticos sugiriendo que ellos representan el futuro de la industria musical.

  • Trivia

· Los Arctic Monkeys han disfrutado de una leal base de fanáticos desde sus primeros días distribuyendo de forma gratuita por internet sus primeros discos.

· La portada de Whatever People Say I Am, That's What I'm Not fue ampliamente criticada por formentar el consumo de cigarrillo.

· La banda tiene el record del álbum debut vendido más rápidamente en la historia de la música británica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad