Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Box Set Barbie magia y princesas DVD: Detalles y caracteristicas


INCLUYE 6 PELÍCULAS:

BARBIE COMO LA PRINCESA DE LA ISLA
Después de naufragar en una isla cuando era pequeña, Rosella (Barbie) crece aprendiendo a hablar y cantar con una familia de animales cariñosos. Pero cuando el príncipe Antonio descubre su paraíso tropical, la curiosidad sobre su pasado lleva a Rosella a viajar con él a su castillo. Mientras ella y sus amigos animales exploran la civilización, ¡descubren un malvado complot para apoderarse del reino! Con nueve fantásticas canciones nuevas.
BARBIE COMO RAPUNZEL
Hace mucho mucho tiempo, en una era de magia y dragones, vivía una adorable y talentosa artista de diecisiete años llamada Rapunzel, que tenía el cabello más hermoso y radiante que el mundo haya visto jamás. Pero la vida de Rapunzel estaba lejos de ser fantástica, ya que era prisionera y sirvienta de Gothel, una celosa y calculadora bruja con muchísimos poderes.
BARBIE EN EL CASCANUECES
Barbie interpreta a Clara, quien recibe de regalo un precioso cascanueces de madera que por la noche, mientras Clara duerme, cobra vida para defenderla del perverso Rey Ratón. Pero el malvado reduce de tamaño a Clara mediante un hechizo. La única que puede ayudarlos es la Princesa de Azúcar y para encontrarla, Clara y el Cascanueces se embarcarán en una espectacular aventura.
BARBIE EN LAS 12 PRINCESAS BAILARINAS
Barbie, como la bella Princesa Genevieve, y sus once hermanas bailarinas, te llevarán a un mundo mágico y asombroso ¡donde se cumplen los deseos! Pero cuando su padre corre el riesgo de perder su reino, Genevieve y sus hermanas deben unirse para salir al rescate y salvarlo. ¡Aprenden que la fuerza de la familia puede superar todos los obstáculos!
BARBIE EN UNA AVENTURA DE SIRENAS
Barbie interpreta a Merliah, una adolescente normal que un día se entera de un impactante secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su amigo delfín, emprenden una aventura submarina para rescatar a su madre, la reina de Oceana.
BARBIE FAIRYTOPIA
Atravesando el Arco Iris, en el mundo de Fairytopia, vive Elina, una hermosa hada de las flores que daría cualquier cosa por tener alas. Un día Elina se despierta y descubre que su casa-flor está enferma, ¡y que sus amigas, las hadas, no pueden volar! ¿Podrá un hada sin alas salvar a toda Fairytopia?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad