Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Campi en Los unicos 2012: Adelanto capitulo 13.03.12, fotos, resumen

Axel es secuestrado en

"LOS ÚNICOS"

Luego del casamiento por civil entre Axel (Cabré) y Sofía (Suárez), llega el momento de la ceremonia religiosa. Pero camino a la Iglesia, Axel es secuestrado. Sofía sufre pensando que su marido se arrepintió y la dejó plantada en el altar.

Las escenas se verán:

Este martes 13 de marzo a las 21.45 hs.

"LOS UNICOS"

EN "EL TRECE"

Luego del casamiento por civil de Axel (Cabré) y Sofía (Suárez), llega el turno de la ceremonia religiosa. Soraya (Fontán) reúne a todos sus hombres y monta un operativo para organizar todo.Fortuna (Mazzarello) es el encargado de llevar a Axel a la Iglesia en una limousine que él mismo conduce.

Pero llega hasta el lugar sin advertir que Axel fue secuestrado antes de iniciar el viaje. Los agentes empiezan a buscarlo y llegan a la conclusión de que Etcheverry se escapó. Sofía sufre pensando que Axel se arrepintió y la dejó plantada, sin saber que en ese mismo momento su esposo está secuestrado por un nuevo villano: Victor Halley (Martín "Campi" Campilongo).


Martín "Campi" Campilongo se suma a

"LOS ÚNICOS"

Campi se pondrá en la piel de Víctor Halley, un nuevo villano al que deberán enfrentarse "Los Únicos".

Las escenas se verán:

Mañana martes 13 de marzo a las 21.45 hs.

"LOS UNICOS"

EN "EL TRECE"

Martín "Campi" Campilongo se suma a "Los Únicos", la comedia producida por Pol-ka para El Trece, para interpretar a Víctor Halley, un nuevo villano al que tendrá que enfrentarse la brigada.

Desde joven, Víctor estuvo vinculado al mundo del delito. Pero un insólito hecho ocurrido hace unos años cambió su vida para siempre: un asteroide impactó en su cabeza. Aquel asteroide contenía una bacteria extraterrestre, que con el golpe quedó alojada en su cerebro. Desde ese momento, la bacteria se fue desarrollando dentro de su cabeza, hasta convertirse en un espécimen adulto, dueño de una inteligencia superior, que ha tomado el cerebro de Halley. Este hallazgo hizo que la NASA tomara propiedad de su persona y lo recluyera en un laboratorio para ser investigado. Ahora, logró escapar de la NASA y está de regreso en Buenos Aires, decidido a cumplir los sueños de gran hampón que tenía en su juventud.

Entra a la historia secuestrando a Axel (Cabré) el día de su casamiento. Su interés en Etcheverry reside en las partículas de la matriz ósea del irrompible. Esas células son el alimento que necesita el Alien que tiene en su cerebro para vivir.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad