Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Cazadores de mitos, 8º Temporada: Estreno 15.03.12 Discovery Science

En una nueva temporada, los CAZADORES DE MITOS exploran los límites del peligro

- Con el buen humor que los caracteriza, y armados con todo su conocimiento, esta pareja de expertos vuelve con nuevos episodios para descartar o confirmar la veracidad de toda clase de experimentos.

- Estreno a partir del 15 de marzo, todos los jueves a las 21.

Los CAZADORES DE MITOS regresan a Discovery Science en la octava temporada de la serie que en esta oportunidad desafía como nunca antes los límites del peligro.

Adam Savage y Jaime Hyneman, dos expertos en efectos especiales que no se detienen ante nada con tal de encontrar la verdad, trabajan junto a sus colegas, Tory, Kari y Grant, en una serie de experimentos que utilizan la ciencia moderna para poner a prueba mitos comunes y leyendas urbanas, en un intento por separar la realidad de la ficción. Toda la emoción de los nuevos episodios llegará a partir del 15 de marzo, todos los jueves a las 21:00.

Este intrépido equipo mantendrá a la audiencia al borde de sus sillas, con atrevidas pruebas: ¿puede una persona desafiar a un francotirador y confiar en que sus instintos le permitirán saltar tan rápido y tan lejos como para escapar de un proyectil que se aproxima a toda velocidad?

Otro episodio descubre los secretos de iluminación usados en los estudios de Hollywood, con el fin de comprobar si en realidad se puede transformar la oscuridad en luz del día al interior de un recinto subterráneo, tal como ocurre en una escena de la película "La Momia".

Desde escenarios increíbles creados por la magia del cine, hasta situaciones de la vida cotidiana, los CAZADORES DE MITOS llevarán a la audiencia en una emocionante jornada, armados con todo su conocimiento científico y su experiencia en efectos especiales, para descartar o confirmar la veracidad de toda clase de mitos, sin abandonar el cinismo y el buen sentido del humor que los caracteriza.

  • A continuación la descripción de los episodios que serán emitidos durante el mes de marzo:

Jueves 15 de marzo a las 21:00

Adam y Jamie recrean una explosiva escena de la película "La Supremacía Bourne", para comprobar si en realidad se puede lograr que una casa explote al quemar revistas en una tostadora. Por su parte, Kary, Grant y Torise se dan a la tarea de descifrar el misterio del destructivo "hielo azul". El experimento los lleva hasta los laboratorios de la NASA, donde el equipo trabaja para verificar si al caer a tierra desde un avión en pleno vuelo, el líquido azul que se encuentran al interior del sanitario, puede producir lesiones graves.

Jueves 22 de marzo a las 21:00

En esta oportunidad, Adam y Jamie dedican sus esfuerzos a intentar verificar si en efecto es imposible nadar en un agua con burbujas. Las pruebas comienzan a pequeña escala con un dispositivo de gran tamaño en un tanque de agua que, a pesar de las burbujas, logra mantenerse a flote. El resultado provoca la realización de otras dos pruebas a mayor escala que dejan a Adam completamente mojado y arrojan resultados sorprendentes. Por su parte, el resto del equipo se encuentra ocupado en otro experimento para determinar si una flecha cargada con dinamita puede partir un árbol por la mitad.

Jueves 29 de marzo a las 21:00

Adam y Jamie se dan a la tarea de comparar varios efectos de sonido realizados en estudios de Hollywood con sus equivalentes reales, para ver qué tan cercanos están de los verdaderos. Mientras tanto, sus colegas realizan varias pruebas para comprobar si es factible poner en marcha un bote de velas que se encuentra a la deriva en aguas tranquilas, utilizando tan solo la corriente de aire generada por un ventilador.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad