15.3.12

Clasificacion F1 GP Australia 2012 vivo: 18.03.12 Repeticion transmision Tv Formula 1

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación

El piloto inglés Jenson Button, con un McLaren Mercedes Benz, se impuso en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 que se corrió en el circuito callejero de Albert Park, de 5.303 metros de extensión, en lo que fue la primera de las 20 competencias previstas en el Campeonato Mundial.

Detrás de Button terminaron el actual bicampeón mundial, el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), y el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz), en una carrera que debió ser neutralizada con el ingreso del Safety Car (auto de seguridad).

Los restantes puestos puntuables fueron ocupados por el australiano Mark Webber (Red Bull), el español Fernando Alonso (Ferrari), el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), el mexicano Sergio Pérez (Sauber), el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) y el escocés Paul di Resta (Force India).

En esta oportunidad abandonaron el brasileño Felipe Massa (Ferrari), el finlandés Heikki Kovalainen y el ruso Vitaly Petrov, ambos con Caterham, el siete veces campeón, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), el francés Romain Grosjean (Lotus) y el alemán Nico Hulkenberg (Lotus).

Por su parte, el equipo Hispania integrado por el español Pedro de la Rosa y el indio Narain Karthikeian, no fue autorizado a participar de la competencia debido a que no pudieron clasificarse por haber excedido el 107 por ciento reglamentario.

Con este resultado el Campeonato de Pilotos quedó encabezado por Button con 25 puntos, seguido por Vettel con 18, Hamilton con 15, Webber con 12, Alonso con 10, Kobayashi con 8, Raikkonen con 6, Pérez 4, Ricciardo con 2 y Di Resta 1.

Por su parte, la Copa de Constructores está encabezada por McLaren con 40 puntos, seguido por Red Bull con 30, Sauber 12, Ferrari 10, Lotus 6, Toro Rosso 2 y Force India 1.

El triunfo de Button fue el 176 para McLaren, en tanto para el piloto inglés resultó la decimotercera victoria dentro de su historial en la Fórmula 1, que lo consagró campeón en la temporada 2009 al comando de un Brawn.

Button cumplió un gran trabajo a lo largo de las 58 vueltas, al registrar además el record de vuelta con 1m.29s.187/1000, para sumar el séptimo personal y el 149 para el equipo.

Al final de la competencia, Button sumamente feliz expresó: "esta es una manera perfecta de empezar mi temporada y deseó llegar a Malasia. Cada victoria significa mucho, pero lo de hoy demuestra lo importante que resultó el trabajo previo del equipo".

"El inicio de las pasadas temporadas fueron problemáticas para nosotros, así que hoy es realmente fenomenal", agregó.

Más adelante agradeció al equipo y aseguró que "los hombres y las mujeres de la base de Woking hicieron un trabajo increíble y las horas extras gastadas esta mañana merecieron la pena, porque sabemos que podemos hacer grandes cosas con este auto".

Por su parte, Vettel señaló que "este fue un buen resultado para nosotros. Seguimos demostrando que siempre estamos adelante si se tiene en cuenta que Mark (Webber) terminó en la cuarta posición.

Creo que este año volveremos a tener grandes carreras junto con el equipo McLaren".

La próxima competencia será el Gran Premio de Malasia, que se desarrollará el 25 de marzo en el autódromo de Sepang..Télam


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión

Sábado 17 de marzo, 03:00 hs

Domingo 18 de marzo, 03:00 hs


  • Ver la carrera por TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
GRABADO: Sábado 17 de marzo, 10:00 hs. - Sábado 17 de marzo, 17:00 hs - Domingo 18 de marzo, 08:30 hs

FÓRMULA 1 - GP DE AUSTRALIA

Vuelve la máxima competición del automovilismo mundial

En vivo y exclusivo por FOX Sports y también en HD por FOX Sports HD

FOX Sports televisará una nueva temporada -la 63ª- en vivo y exclusivo de la Fórmula 1 internacional, evento que también se transmitirá en HD a través de FOX Sports HD.

La máxima categoría del automovilismo mundial vuelve con la clasificación del Gran Premio de Australia, el día sábado 17 de marzo a las 3AM de Argentina con la clasificación, continuando con la transmisión de la previa a las 2 AM y la carrera a las 3.

El Gran Premio de Australia es una carrera que se disputa actualmente en el Circuito del Gran Premio de Melbourne en el Circuito Albert Park como parte de la temporada de Fórmula 1, y este se corre desde 1950, aunque entró a formar parte del calendario de la Fórmula 1 en 1985, cuando se disputó en el circuito callejero de Adelaida.

El ganador en 2011 de este GP fue el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), y el récord de vuelta más rápida en 2011 lo tiene el brasileño Felipe Massa (Ferrari) con un tiempo de 1:28.947, aunque el récord absoluto lo tiene el mismo Vettel en 2010 con 1:23.919. El trazado tiene 58 vueltas que recorren 307,57 km de distancia total.

Sebastian Vettel intentará revalidar su título, compitiendo junto a otros grandes pilotos como Jenson Button, Lewis Hamilton (ambos de Mc Laren), Fernando Alonso, Felipe Massa (Ferrari), Kimmi Raikkonen (Lotus) y el mismísimo Michael Schumacher (Mercedes).

Viví una nueva temporada de la adrenalínica y veloz Fórmula 1, en vivo y exclusivo por la pantalla de FOX Sports y FOX Sports HD.

La Fórmula 1 inicia este jueves oficialmente su temporada 2012 con los ensayos para el Gran Premio de Australia, que se desarrollará el domingo a las 3 (hora argentina) en el circuito callejero de Albert Park, Melbourne.

El calendario 2012 prevé 20 convocatorias con finalización el 25 de noviembre en el autódromo de Interlagos, Brasil.

Tras la primera sesión de ensayos de este jueves, en horas de la noche de la Argentina, la segunda se cumplirá en la madrugada del viernes, en tanto que el sábado habrá un nuevo entrenamiento y porteriormente la prueba clasificatoria.

En la madrugada del domingo se disputará el Gran Premio sobre 58 vueltas al trazado callejero que rodea el Parque de Albert Park, para totalizar un recorrido de 307,570 kilómetros.

Los antecedentes de la competencia señalan que en la edición 2011 ganó el bicampeón, el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), ocasión en la que también logró la "pole position" con 1m.23s.529/1000.

Entre las novedades técnicas que presentará la temporada, la Federación Internacional del Automovil (FIA) modificó la normativa y regulará la utilización del DRS (alerón trasero móvil) en las máquinas de la Fórmula 1 en las carreras con lluvia.

Según dispuso la FIA, "el Director de cada competencia podrá prohibir el uso del alerón trasero móvil si considerase que la visibilidad es demasiado pobre en condiciones de pista húmeda".

Asimismo, la FIA enmendó la normativa del uso de los neumáticos en los entrenamientos oficiales de los días viernes antes de la competencia, resolviendo que si se desarrollan con lluvia, se permitirá un juego de cubiertas más para piso seco para utilizar durante los ensayos del sábado.

La medida tiende a que los equipos puedan girar más en esta segunda jornada de entrenamientos.








Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP